Seguramente mi mundo es el más raro no tengo la culpa, soy estudiosa, muy aplicada, y soy la mejor estudiante de mi instituto, pero también soy la más penosa, la más tímida y no me va a creer pero, nunca eh tenido un novio y eso que llevo hay estudiando 7 años aquí.
Estoy en el último año de preparatoria y es magnífico, amo ayudar a los demás después de que no sean chicos, un tiempo para acá pensé que era lesbiana, y bueno no era que la comunidad ayudara de mucho, todos me decían que era una lesbiana, por eso me confundí, mi mejor amiga se llama Margaret está conmigo en preparatoria.
-suena el timbre- y me saca de mis pensamientos es hora de ir a clase, toca con nuestro profesor, hoy asignara puestos, es muy emocionante, lo bueno es que siempre me ponen con mi mejor amiga. Hay dios mío ahí está el, christofer leginel el chico más guapo pero más arrogante de todo el instituto, rezare para que no me toque con él.
-Ana con christofer- murmulla el profesor.
-¿QUEEEE?- grita christofer.
-NOOOOOO, el no, profesor- argumento yo.
-no me grite señor christofer, si señorita Ana con él va a quedar necesito que lo ayude, para que logre pasar este último año, aparte de eso usted va a ser su tutora.
-¿QUEEEEEEE?- vuelve a gritar christofer.
-Ya le dije señor christofer no me vuelva a gritar por que le ira mal.- lo amenaza.
* maldita sea, pienso, no con el no, siempre me mantuve lejos de él, es una canalla, un patán, no me cae bien pero tampoco me cae mal, que no me importa pasar tiempo con él entre más rápido empecemos más rápido terminaremos-pienso.
-Todo el año señorita Ana- murmulla respondiendo a mis pensamientos.
-Que mierda porque con la lesbiana- murmura cristofer, muy bajito para que nadie lo oiga.
*odio que me digan haci.
Sus manos rozan mi sexo, siento una descarga de pasión en mi espina dorsal, sus dedos angiles entran y salen de mi, no duda ni un momento, en entrar y salir a un ritmo agradable, me tiemblan las piernas, se me contrae el abdomen y exploto gritando su nombre-CHRISTOFERRRR.
-Me despierto sudorosa, con la mejor sensación, estos días christofer y yo hemos pasado mucho tiempo juntos pero como coño llegue a soñar esto, diosvoy areducir mis horas con el.
Me baño me cambio y me dirijo a la clase de filosofía, y hay esta al lado de mi silla, es que no se cansa de estar conmigo, beno yo no, pero no quiero que este siempre al lado de mi.-Buenos días dormilona- murmulla bajito.
No le respondo , ago como que no lo escuche, no puedo evitar que me salga un sonrisa picara, esta muy guapo, lleva unos vaqueros negros con una camiseta blanco, dios se ve hermoso. Me observa mirándolo y sonrrie, le sales esos hermosos hoyulos, y cuando menos pienso se paso la hora de filosofía mi clase favorita y no preste atención, por la mravilla de hombre que tengo al lado.
-ANAAAAAAA-escucho que gritan y cuando volteo es el dios es que no se cansa.
-No me ignores ana- dice.
- no te ignoro- respondo.
-claro que si llevas toda la clase de filosofía ignorándome.-murmura.
-claro que eso es mentira respondo, estaba muy concentrada en la clase eso es todo.-digo.
-ponte linda, a las 5 te recojo .- murmura.
- christofer, vamos a estudiar un viernes?-respindo.
- no vamos a cenar.- Dice con tranquilidad.
- a cenar? Que diran tus amigos, por salir con la persona mas fea del instituto, no quiero humillaciones gracias por la invitación si quiere cenar dile a una de tus amigas, disculpa tengo que ir a mi habitación- respondo.
-No ana yo no quiero ir con ellas, tu no eres fea de donde sacas eso?.-lo miro y recuerdo el sueño y se me encienden las mejillas, y no respondo a esa pregunta.
-Ana respóndeme.-gruñe.
Aun sigo sin responder.
-Ana joder respóndeme.-grita.
-asi lodice todo el mundo no, para que querer salir conmigo, si soy la mas fea del instituto..-grito.
-No ana tu eres hermosa, tanto física con mental, eres pura, limpia-me quedo en shock eso lo dijo christofer leginel, personas a nuestro alrededor quedan en shock observando esta tremenda escena parece de película.
- no me sermoneeschristofer- digo, de donde coño saque estas palabras, ah si por estar mucho tiempo con el.
ESTÁS LEYENDO
REPENTINO.
RomanceSINOPSIS. Trata de como ana, intenta con todas sus fuezas alejarse de christofer, alejarse de sus encantos, de su aroma, de sus labios, sera posible dejarlo?