LA LLEGADA A MEXICO

49 5 0
                                    

BUENO ME PRESENTO YO ME LLAMO VERONICA GABRIEL MÁS CONOCIDA COMO GUADALUPE CASTRO TENGO 18 AÑOS, NACÍ EN SAN SALVADOR DE JUJUY ARGENTINA EN EL AÑO 2003 .
LES AGRADECERÍA QUE ME ACOMPAÑEN EN ESTÁ HISTORIA QUE ME PASO HACE UNOS AÑOS QUE SEGURO LES INTERESARA SABER
TODO COMIENZA UN DIA QUE YO LLEGO A MÉXICO PORQUE IBA HACER UNO DE MIS SHOWS DE COSPLAYER .
LA CUESTIÓN ES QUE YO LLEGO AL HOTEL DE UNA PARTE DE MÉXICO QUE SE LLAMA GUAMUCHI SINALOA
Y ME ENCUENTRO CON UNA EXTRAÑA DAMA QUE TENIA EL PELO LARGO NEGRO CÓMO EL CARBÓN Y UNOS LABIO TAN ROJOS COMO EL CARMÍN UNA TEZ TAN BLANCA Y RESPLANDECIENTE COMO LA NIEVE .
ESE SER HERA LA COSA MÁS HERMOSA QUE AVIA VISTO EN TODO EL MUNDO . HERA LA MUJER MÁS PERFECTA LA QUE CUALQUIER PERSONA QUISIERA TENER COMO EL PRINCE AZUL PERO MÁS LINDA TODAVÍA.
ME HACERCO DONDE ESTABA ELLA Y LA SALUDÉ .
ME PRESENTE Y LE PREGUNTE SU NOMBRE . A LO QUE ELLA RESPONDIÓ ME LLAMO MARÍA GUADALUPE ARAUJO YONG PERO ME CONOCEN MÁS COMO ANA GABRIEL
SOY CANTANTE TENGO UNA HIJA QUE ABANDONE Y UNA HIJA ADOPTIVA.
A LO QUE YO LE DIGO SOY TU FAN NÚMERO UNO PERO NO PENSÉ QUE ESTARÍAS AQUÍ, YO SIEMPRE EH DESEADO EN CONOCERTE EN PERSONA PERO NO DE ESTA MANERA PERO SI ASÍ DE DIÓ QUE MÁS DA POR LOMENOS TE CONOZCI Y ME CONOZES.
HABÍA PENSANDO EN IR ALGÚN DIA A UN CONCIERTO TUYO Y DESPUÉS AL TERMINAR IR A ESPERAR QUE SALIERAS Y TOMARME FOTOS O QUE ME FIMEREMES UN AUTÓGRAFO.
PERO CÓMO NO TENIA DINERO PARA VIAJAR HASTA MIAMI OSEA CUANDO YO ERA ADOLESCENTE DECIDÍ ESPERAR QUE PUDIERA TRABAJAR PARA PODER IR Y LO LOGRE.
SO ASI QUE ESTOY FELIZ DE CONOCERTE.
A LO QUE ANA DIJO QUE PODRIA IR A UNO DE MIS ONCIERTOS Y ACOMPAÑARME EN EL DETRÁS DE CÁMARAS DE UN CONCIERTO.
AL DÍA SIGUIENTE  ME LEVANTÉ Y FUI A BUSCARLA Y NO ESTABA.
ESE ERA EL MOMENTO MÁS PREOCUPANTE Y TRISTE.
ME PONÍA A PENSAR CUÁNTO LUCHÉ PARA PODER CONOCERLA Y SOLO FUE POR UN DÍA.
LO PRIMERO QUE HICE ES LLAMARLA POR TELÉFONO , A LO QUE ME MANDABA AL BUZÓN  PERO YA NO SABIA QUE HACER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA BÚSQUEDA DE UNA ÍDOLA MEXICANA RADICADA EN MIAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora