crecí como nadie...

785 49 7
                                    

(suspiro) ah pasado tanto desde que me convertí en la hija de Slenderman, ahora tengo 16 años y me di cuenta del pensamiento de papá que era darme el peor de los trabajos ya que había crecido delgada, cabello negro, de tez pura blanca (ya que en el bosque no hacía sol era tan blanca como mis zapatos,que no conozco lo que llaman "nieve" que cuando cae papá tiene miedo de que me enferme) y ojos oscuros con un poco o buno muy grandes mis pupilas, mi padre me pone a salir del bosque donde hay casas para que la casa que ellos eligieran, me hacercaba pidiendo limosna y por lo "hermosa"que era me dejaban entrar y mi trabajo era enamorar al muchacho para que al siguiente día jodieran como si me secuestraran y los muchachos salen a buscarme y también sus parientes salían pero mientras mas entraban al bosque salia mi familia y los asesinaba luego mi mejor amiga Jackeline iba a la casa para ver si había gente para luego matarlos, ahhh que horrible mi trabajo y nisiquiera soy una de ellos, osea crecí sin miedo, viendo como asesinan a las personas, como se lastiman y además crecí con asesinos, uno sin cara súper alto, otra es una encapuchada de mascara azul que come riñones y llora a cada rato sangre sin estar triste , otra parece una duende que le sale sangre de los ojos que no tiene y de la boca y un adulto que parece un niño lleno de sangre, no me daba miedo... Casi nada... Odie mi vida por ese trabajo y que tuvieran que robarles su dinero para que yo comiera después de todo no soy inmortal como ellos, debo comer y nisiquiera puedo robarles yo, Mi papá tiene miedo de que halla un bicho y me infecte ash no puedo hacer ni mierda, yo... No me siento parte De Mi familia... Soy... Diferente... Aaaaaaaa, pero igual disfruto de los momentos que disfrutamos todos juntos, como cuando todos salimos de noche y asustamos algunos turistas, aunque siempre tratan de "a-yu-dar-me" Ush, odio que eso pase! Pero adoro asustar me anima! (soy una desequilibrada mental) solo... Que no me asusto, con nada, por eso crecí como nadie... (inserte cara sonriente).

Jeff y Jane the killer podrán estar juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora