*narra Slenderman
Decidí contarle a Jane mi historia, sabia que podía traumarla pero... Ella no podía crecer con muchos engaños de su nuevo padre...
-Jane te tengo que contar una historia... Hace mucho era un adolescente que no tenia amigos, quería ser un bravucón para que pensaran que esa era la razón por la que no tenia amigos..., tampoco tenia una buena relación con mi madre, nunca le hable... Y ahora me arrepiento de jamás haberle dicho que la amaba
-osea que fuiste como yo? - me pregunto-alguna vez has sido un humano? -no sabia que decirle
-si Jane, fui como tu, pero un día quise suicidarme para no sufrir mas...
-pero cuando uno se suicida no va ni al cielo ni a al infierno - me sorprendí, una niña tan pequeña y sabiendo tanto
-continuemos, peri cuando llegue a un callejón con una cuerda y una silla un hombre raro y me dijo que no me matara, que el me iba a ayudar pero le dije que se largará, no funciono... Me golpeo la cabeza dejándome en un desmayo profundo, cuando desperté vi que estaba amarrado a una camilla y ese hombre me dijo que empezaba el "experimento 84-B", ubo rayos de luz y de electricidad y yo le decía que parara, pero ese hombre con una risa demoníaca halo una palanca de repente todo exploto, me sentia raro y no entendía que pasaba, vi como todo exploto y ese hombre se largaba lastimado yo quería escapar pero me resbale con un líquido extraño caí frente a unos fragmentos de vidrioz fue cuando medí cuenta... Ya no era el mismo mis brazos y piernas alargadas con un traje fino, con el que quería morir, pero ahí fue que me di cuenta, no tenia rostro era un fenómeno, corrí buscando ayuda y encontré un policía, me tenia miedo y echo a correr, lo perseguia y cada paso que corría mis piernas me alargaban, gracias a eso lo pude alcanzaste,no sabia como hablar pues no tenia poder sobre hablar, pero por el miedo un tentáculo brotó De Mi y lo asesino en un segundo...
-wow!, pobrecito pero yo aun te quiero papi... -de un Momento a otro vi que se sorprendió-por que, mataste a mis padres y a ese policía sin intención, y a mi no?- era una buena pregunta
-Jane tu... No me tenias tanto miedo, mis tentáculos son como los perros, si huelen el miedo, atacan! Igual que a ellos...,no te podía ocultar mi historia para siempre, prometo que no dejare que nadie te dañe...-le di un abrazo y decidí que cuando fuera un poco mayor le podría dar un trabajo del que no saldría lastimada..., no quiero perder a mi única hija...
*narra Jane
La historia que me contó Slendy era muy larga tanto que anochesio, le dije a papá y me dijo que dormiría con migo para que nada pasara...
Quiero a esta familia mas que a la anterior
ESTÁS LEYENDO
Jeff y Jane the killer podrán estar juntos?
AcakJane es una chica normal que conoce al mejor chico, pero la pregunta principal es ¿podrán estar juntos?