Vale POV
--Estas haciendo que me arrepienta de salir con vos...-- gruñe Lucía cuando logra recomponerse del comentario.
--¿Como vas a decir eso? Si soy un Angelito.
--Casi se desmorona la Iglesia cuando pusiste un pie adentro, no se como no te estas quemando por estar acá.
--Bue, no le des esa idea errónea a mi cuñada.
Luego del comentario de Joaquín, paso rápidamente mi mirada a Lucía, ella aprieta los labios bajando su cara que ha comenzado a tintarse de rojo. Joaquín se carcajea contagiandome la risa.
--Me voy a sacar un par de fotos para mandarselas a mis viejos, no quiero que la gente me confunda con un par de inmaduros.-- menciona de forma irritada y tanto Joaquín como yo aumentamos las risas.
--¿Porque se averguenza tanto?.-- pregunto divertida.
--Es completamente inexperta en el amor, es una nena que estuvo entre libros toda su vida, que vos le gustes es un golpe muy grande para ella, la vuelve loca... la volves loca.-- afirma guiñandome un ojo.
--Joder... no puedo decir que no me gusta esa reacción en ella...
--¡Señorita Villanueva!, no la tenía de esa forma, cuantas sorpresas me está dando.-- exclama fingiendo sorpresa.
--Listo... si quieren podemos sacarnos un par de selfies y seguir recorriendo antes de que se haga de noche.-- habla la Criolla llegando a nuestro lado.
Luego de quince minutos estamos devuelta en el carro. Esta vez, Joaquín me pide conectar su Movil al reproductor de música del carro, le doy el PIN y en cero coma, estamos escuchando Rock Argentino.
--Escuchá esta Galle, es un clásico.
El camino de no mas de doce minutos transcurre en esta canción, es... simplemente hermosa... creo que me estoy haciendo adicta a la música Argentina, por lo menos al Rock, su letra es especial, creo que a mi hermano le hubiese gustado.
Llegamos a nuestro destino, la Catedral Basílica Metropolitana.
Escucho un pequeño chillido de asombró a mi lado, es Lucía, como lo suponía.
--Naaahhh, mira lo que es esoooooo.-- habla Joaquín asombrado.
Llegamos, aparcamos y salimos del carro.
Ellos toman fotos del edificio, leen algunos carteles con un poco de historia, aunque es obvio que ya se la saben completa.
--¿Porque leeís los carteles si ya os sabéis lo que dicen?.
--Queremos corroborar lo que sabemos.-- explican ambos al unísono, sin despegar sus ojos del cartel.
--¿Y que no sabéis vosotros que esté en ese cartel?.
--No sabía que fue construida sobre una iglesia de la visigoda a la que precedió una basílica paleocristiana, por ejemplo.-- habló Lucía.
--Eso yo si lo sabía.-- se jactó el chico, burlándose de ella.
--Vale, vale, vamonos ya, os quedan un par de cosas por conocer.-- contesté rendida.
Momentos después, nos encontrabamos dentro del carro.
ESTÁS LEYENDO
ARAGON
RandomEspaña, finales del 2019, una joven adulta rica, consentida y la futura dueña de la empresa de periodismo más grande de España es obligada a hacer algo que le cambiará la vida, ¿Para bien o para mal?. Argentina, finales del 2019, una recién graduada...