En otro lado
Narra:???
?: Eagle eye, enciende las luces
Eye: (voz femenina) si señor
(Va a la cocina)
Bueno, otro día, otra mierda de vida, despierto, le pido a Eye que encienda las luces y habrá las ventanas, es un lindo lugar para vivir, pero las noticias de la cuidad son pura mierda, antes podía ayudar, ahora.
Con el magistrado y su ley de "Sin héroes con capa ni enmascarados"
es difícil vivir, ahora los criminales no son el problema, el mato a El pingüino, espantapájaros y a los otros Dent, Harley, Waylon Jones, Víctor Fryce, Nigma a todos, pero si alguien quería ayudar, se ganaba una bala entre las cejas. Prácticamente lo único que hago es levantarme, desayunar, ver las noticias, entrenar, comer, investigar y cenar, solo, sin nadieYa...no tengo a nadie junto a mi, mis amigos, mi familia, mi casa, todo lo perdí, salí nadando de la explosion por el Atentado de 2034 en Gótica, fue una carnicería, era más joven, vi como miembros de la familia de los murciélagos eran ejecutados, parecían asesinatos de la revolución francesa.
No tenían, no tienen...misericordia de nadie, un niño tenía una máscara y habían cortinas de humo, yo estaba tirado en el piso, vi como un animal lo confundió y le disparó al niño, lo busque en la red, era solo un niño de 6 años, sus padres culparon a los héroes de su muerte al no entregarnos, pero no saben lo que vi, si hubieran visto que aparte de que le estaba rogando ayuda el niño a sus pies, puso su pie en su cuello y lo trono, como una ramita, trono su vida en un segundo, me acerque y lo vi, con los ojos bañados en sangre tras ser tronado, salí de ahí y huy a una pequeña Isla, me instale y durante los primeros días de su estadía, me escabulli y robe parte de su equipo para formar mi guardia en la isla, discos duros, una red privada, cámaras de último modelo de rango militar, etc.Me enteré que no quedó mucho héroe vivo, pero decidi no ir a buscarlos, no por un acto de cobardía, si no ¿para Que?.
Cuando quise delatar a El Magistrado con mostrar a una junta directiva su plan de poner drones en el aire, uno de los encargados llamo a sus superiores para informarle, pensé que sería el final de todo para el cabron del magistrado, pero el no acepta un NO como respuesta.
saco una arma silenciada y mato al ejecutivo, y amenazó a todos con hacerle lo mismo a sus familias si decían algo, y no tuvieron más opción que acceder a los deseos del animal, ¿y al ejecutivo? Tiro su cuerpo al mar y dijo que fue un carter que lo seguíaPero, decidí intentar con la propaganda, hackee los carteles de la cuidad y repito un mensaje y de vez en cuando añado información nueva si es que logro encontrarla, me enteré de la banda "Los murciélagos" un gran grupo de novatos que se pintan de negro y vigilan las calles de gótica para defenderse, pero siempre leo que aparece uno nuevo muerto cada día, y los nuevos Batichica y Batichico, ellos, si han dado pelea a los hombres del Magistrado, los vigilare de cerca, ahora, prepararé homelets, eye guarda este archivo
Eye: ¿nombre del archivo?:
?: Arc, 7105, código 302, Clave, Hijo 3
Eye: nombre del autor?
?: Tim Drake
ESTÁS LEYENDO
Nuevo miembro de la familia
FanfikceWonder woman ya lleva algunas semanas de conocer a Batman, el caballero de la noche, lo que no sabe es que poco a poco su sentido de amistad hacia el caballero se convertiría en algo más.