•4•

409 11 1
                                    

Isa:das el primer paso, o lo tengo que dar yo?-digo agarrándolo del cuello, el me agarró de la cintura y me acerco a él y sentí su amiguito, me beso con tanta pacion que lo disfruté mucho.
Estuvimos así hasta que nos quedamos sin aire.nos separamos y nos miramos.

Julian:nosé que fue esto......

Isa:yo tampoco se......pero me gustó

Julian:a mi también me gustó-iba a darme otro beso pero llego delfi a interrumpir este momentoo, te amo delfi (sarcásticamente)

Delfi:uy, perdón interrumpo algo?-dice mirándonos, nos miramos con Julian y obvio quería arruinaste es beso con el amor me mi vida.

Julian:si interrum-lo interrumpo-

Isa:no, no interrumpis nada-Julian me mira-

Delfi:bueno, isa nos tenemos que ir

Isa:emm bueno-digo carraspeando mi garganta-chau Juli, nos vemos-digo para darle un beso en el cachete y me susurró algo.

Juli:me lo debes-solo reí con el comentario que hizo y con delfi nos fuimos. Llegamos a mi casa y delfi hablo. Lo veía venir.

Delfi:YA ME LO CONTAS-dijo alterada- LOS VIIII BESÁNDOSE, OSEA-hizo una pausa-ENTENDES?!???!!

isa:si delfi entiendo, y cálmate, que solo fue un beso, no creo que se repita

Delfi:por lo que vi, lo estaba más que disfrutando, un poco más y tenías frukiluski adelante de todos-asi le decía ella al "delicioso".

Isa:buee para exagerada, dale vamos a dormir que son como las 5am. Después de esa charla un poco random, nos dormimos. Al día siguiente me desperté primera a la 1 si A LA 1 DE LA TARDE, baje y "desayuné" más que un desayuno era un desayunalmuerzo jaja, después del desayunalmuerzo fui a despertar a delfina que seguía durmiendo.

Isa:del-dije moviéndola, pero nada- delfiii-seguia sacudiendola- DALFINA LPMQTP DESPERTATE BIGOTUDA!!!!!- luego de ese grito que casi la mato se despertó, y muy asustada-

Delfi: que, que paso, quien murio-dijo tocándose el pelo, y sentándose en la cama-

Isa:ayy delfina:digo pegándole suavemente en el hombro y largando una risa leve

Delfi:bueno, paraaa-dio una pausa tocándose la cara-que quereees-dijo volviéndose a tapar-

Isa:levántate que son casi las 2 de la tardeee

Delfi:déjame dormir, si no tenemos que hacer nada hasta las 7 que entrenamos ( si era sábado pero eso al entrenador noble importaba solo nos dejaba libres los domingos)

Isa:si, tenemos que hacer algo dale levanta tu culo lindo

Delfi: ya lo viste y no me di cuenta??-dijo levantando la ceja-jaja jodaa, y.. que tenemos que hacer?

Isa: flor nos invitó a las 4 a merendar a blend (un lugar para merendar jashja daaa)

Delfi:ufaa bueno pero son la 1 de la tarde, casi 2 déjame dormir hasta las 3 y ya esta

Isa:ufa bueno..-mientras delfi dormía decidí invitar a Facu. Después de un rato escuché el timbre, rápidamente fui a abrir y ahí estaba.

Isa:holaa-dije abrazándolo y dándole un beso en el cachete-

Facu:hola hermosa-dijo correspondiendo el gesto de la chica-

Isa:querés tomar algo?

Facu:si, cualquier cosa

Isa:bueno preparo el mate, querés?

Facu:si dalee-mientras el agua se calentaba facu me dijo de sacarnos una foto, lo cual acepte.

juego de miradas🦋✨ {Julian Álvarez}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora