Goku y caulifla se irian hacia la casa, que al llegar, goku quedo impresionado de lo grande que era.
Goku: waw, se nota que te fue bien
Caulifla: jajaja, ven, entremos, te enseñare donde dormiras (por lo pronto)
Caulifla le haria un recorrido por la casa a goku, luego tendrias un tiempo juntos, hasta hacerse de noche.
Goku: buenas noches
Caulifla: buenas noches goku
Al dia siguiente: 12:00 pm
Goku pensaria en gohan y goten, en especial en goten, ya que recordo que milk no tiene suficiente dinero para mantenerlo, recordaria que caulifla le dio dinero, en total fueron 100,000 cenis, asi que iria hasta allá, y al llegar, vio que milk estaba en la cocina, pero aún asi entro.
Toc toc toc toc toc
Milk: ¿si?
Goku: ten, solo lo hago por goten, recuerda eso
Milk: hee... goku
Goku: adiós
Milk: goku espera
Goku se iria de vuelta hacia la casa de cualifla, mientras que milk con tristesa miraria que goku le habia traido dinero.
Milk: es tan bueno que hasta divorciados me da dinero, goku, no descansare hasta tenerte conmigo de nuevo
Goku llegaria a la casa de caulifla, disimulando que nada paso.
Milk estaria viendo una foto de cuando goku y ella se casaron, besando la foto, y al hacerlo recordaria como goku la besaba.
Milk: quiero volver a sentir esos labios, *suspiro* quisiera que me escuchara, pero el esta destrozado, al igual que yo, pero se que me lograra escuchar y volvera conmigo
Al dia siguiente
Bulma le diria a goku que tendra que cancelar la fiesta, goku entenderia, asi que trataria de entrenar.
Despues de 5 horas, goku pensaria de nuevo en su hijo goten, asi que iria hasta la casa, llegando a la puerta, goku no miraria a nadie, asi que abriria la puerta, al entrar pareceria que nadie estaba, hasta que escucho una puerta abrirse...
Milk: ¿goku?
Goku: ya me voy
Milk: no espera
Milk correria hasta goku, y lo tomaria del brazo jalandolo hacia ella.
Goku: ¡sueltame!
Milk: goku esuchame
Goku: ¡no quiero oir tus mentiras! Sueltame ya
Milk: goku, por favor, te extraño
Goku: eso no fue lo que vi
Milk: goku, por favor, quiero tener los momentos juntos de antes
Goku: esos momentos se los llevo el viento, sueltame ya
Milk rapidamente besaria a goku, quien al sentirlo recordaria los besos que antes le daba a milk
Goku: (recuerdo estos besos, me encantan, me encantan sus besos)
Goku corresponderia al beso de milk, quien al verlo, lo besaria con pasión, metiendo su lengua en la boca de goku.
Goku y milk se seguirian besando, hasta que goku se separo de milk por falta de aire.
Milk: perdóname
Goku: no, no te lo perdónare, me gustan tus besos, pero lo que me hiciste no tiene perdón
Milk: pero, creí que con eso serviria
Goku: pues no, ahora sueltame
Milk: goku por favor
Milk le daria varios besos a goku, quien solo se quedaria quieto recibiendo los besos de milk.
Goku: ya sueltame milk
Milk: por favor
Goku se safaria del agarre de milk, usando la teletransportación hacia la casa de caulifla, un poco molesto, ya que el queria olvidar a milk, y ese momento lo impidio un poco.
ESTÁS LEYENDO
perdóname (Goku x Milk)
Romancelos malentendidos pueden suceder entre parejas, como le sucedio a goku y milk, goku regresaba a su casa despues de su entrenamiento, y al abrir la puerta vio a su esposa con su amigo yamcha, molestandose con ella a tal punto de pedirle el divorcio...