(Capítulo Uno, Un Nuevo Inicio) FlashBack Hace Unos 3 Meses

66 3 0
                                    

Hola me llamo Matthew Summer Spellman y esta es mi historia, yo actualmente tengo 18 años y vivo con mi mama mi padre hace muchos años atrás se separo de mi mama, haciendo una vida en California actualmente con su nueva esposa en cambio. Yo voy a mi escuela como si nada y convivo con mis amigos y hasta ahora soy muy feliz con la vida que tengo aparte tengo la suerte de tener a mi novia a mi lado, no podría cambiar nada de mi vida por nada en el mundo. Pero lamentablemente la vida no se hizo para tener todo igual por siempre ¿No Es Asi? Aqui les cuento...

Así luce Matthew...

Un dia mientras regresaba de la escuela, con mi novia y platicando con ella, ya después de llegar a mi casa y de despedirme di mi chica entre a mi casa fui a la cocina, y encontre a mi mama hablando por teléfono y ella le decía a la otra persona p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dia mientras regresaba de la escuela, con mi novia y platicando con ella, ya después de llegar a mi casa y de despedirme di mi chica entre a mi casa fui a la cocina, y encontre a mi mama hablando por teléfono y ella le decía a la otra persona por la bocina del teléfono. - ¿Sabes que no podre estar con el mas tiempo verdad? Debes aceptarlo y solo prométeme que intentarás protegerlo con tu vida no lo hagas por mi, hazlo por el okey? al parecer escuche a la otra persona decir. - De acuerdo en eso se despide y cuelga el teléfono y mi mama se dispone a sentarse frente mio, yo me sentía algo extraño y preocupado a la vez en eso mi mama me dice. - Hijo hablaba con tu papa y quede en un acuerdo con el yo le respondí. - ¿Que tipo de acuerdo? mi mama responde. - Yo tengo cáncer, y no durare mucho asi que hable con el para que puedas irte a vivir con el, para que no estés solo, hasta que puedas terminar la universidad yo cortante le dije. - ¿Pero como? Yo no podría no puedo dejarte mi mama dice. - Descuida siempre estare contigo en las buenas y en las malas, escucha el amor de una madre es mas grande y poderoso que cualquier cosa en este universo, siempre estare ahí en tu corazón cuando mas lo necesites yo le dije. - Gracias mama y en eso nos abrazamos y desde ese día hasta hoy se que siempre esta ahí en mis mejores y peores momentos...

Volviendo al hoy han pasado 3 duros meses y mi mama ah empeorado terriblemente, deje de ir a la escuela para cuidarla y ya no veo mas a mis amigos y mi novia me hace compañia en algunos días, pero hoy fue un desafortunado día en el que tuve que ver a mi mama partir de mi vida para siempre y mientras estaba con ella, me pidio que me acercara a ella y lo hice y en mi oído me dijo lo siguiente... Hijo mio, llego la hora de irme a descansar, no estés triste. Este día hiba a llegar en algún momento y quiero que sepas que cuando veas las estrellas, las constelaciones, los planetas, las galaxias, todo cuando lo veas hijo seré  yo quien te vera por que ahora seré parte de algo mas importante, seré parte del universo mismo. Te amo Matthew Summer con todo mi corazón gracias por ser mi hijo en eso sufre un paro cardiaco y entra una enfermera y me pide que me salga y ya estando afuera de su habitación como unos 20 minutos sale la enfermera y me dice. - Lo lamento, ella murió yo simplemente le dije. - Gracias y después al día siguiente en el funeral de mi mama, ya terminando vi su testamento y decía que me fuera a California con mi papa y que me llevara un diario que dejo en su habitación y un poco de dinero que me dejo como un seguro de vida o algo asi me pidio cuidadosamente que cuando encontrara a una persona especial, ocupara sabiamente el dinero para conocer otros mundos, por que sabia que no lo podría hacer con mi novia y acepte el dinero fui al banco saque un poco de ese dinero y me compre en el aeropuerto el boleto para California y al subirme me despedí de mi novia y amigos y camine hacia el avión sin dar media vuelta, por que sabia que ya no existía mi antigua vida tendría que crear una nueva identidad y después de unas horas de vuelo, llegue a California bajando del avión no sabia como era mi papa ya que no lo había visto desde que tenia 5 años y no sabia como era ni como me hiba a tratar pero en una multitud de gente frente a mi con mis maletas había una persona con un letrero que decía bienvenido Matthew Spellman y supe que el era mi padre solté mis maletas y fui corriendo para abrazarle y después de un minuto asi me dice. - Hijo lamento lo de tu madre, en verdad era una mujer excepcional y le respondí. - Lo se papa ya en eso me dice bueno agarra tus maletas vamonos a tu nueva casa y yo las tome y nos subimos a un auto y ya en el camino me comento. - Tu madrastra es muy buena persona hijo, se que no sera tu mama pero si la llegas a conocer puede ser un amor de persona con la que puedes confiar Matthew. - Vale papa lo hare y ya en eso llegue a la nueva casa y oh por la madre oscura, era hermosa la casa era mas grande que mi casa antigua...

ya bajando me dirigí con mi papa hacia la entrada y vi a una señorita muy apuesta y carismática que al vernos se le iluminaron sus ojos y me dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya bajando me dirigí con mi papa hacia la entrada y vi a una señorita muy apuesta y carismática que al vernos se le iluminaron sus ojos y me dijo. - Hola tu debes ser el hijo de mi esposo, me a comentado mucho en estos últimos días en eso su físico, su personalidad eran casi a los de mi mama y sin pensarlo solté algunas lagrimas y me dijo. - Hijo se que debes de estar muy triste por lo de tu mama pero, veras que con el tiempo la tristeza no se desvanecerá pero aprenderás aceptarlo y seguir adelante Matthew. - Vale si es que no es eso, es que usted se parece mucho a ella y la señorita me dice ven aquí pequeño y me abrazo y yo solo me quede asi por unos minutos y me dijo. - Debes estar cansado vamos a  adentro y ya entrando, la casa era mas bonita por dentro todo se veía muy costoso...

y le dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y le dije. - Tiene una casa muy bonita señorita me respondio Muchas gracias, tu papa y yo nos costo años remodelarla para que quedara asi, y por cierto me llamo Lizbeth pero dime Lizi y yo le dije. - Vale Lizi en eso me dice mi papa. - Es cierto aun falta un miembro mas de la familia que debes conocer voy por el, Yo en mi mente ¿El? crei que solo eran los dos y mientras seguia viendo la casa, baja mi papa con un chico pero, por la triple diosa era super atractivo tenia una tes blanca, su pelo revuelto de color negro castaño como el mio y ojos verdes y tenia una vestimenta muy bonita...

 - Es cierto aun falta un miembro mas de la familia que debes conocer voy por el, Yo en mi mente ¿El? crei que solo eran los dos y mientras seguia viendo la casa, baja mi papa con un chico pero, por la triple diosa era super atractivo tenia una te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pero que estoy pensando?, no puedo pensar eso de el, ni siquiera haz hablado con el en tu vida y ya abajo me dice mi papa. - Mira hijo el sera tu hermanastro, lizi le hace señales con las manos para que se presentara conmigo ya que estaba en su celular viendo alguna cosa y yo tome la iniciativa y le dije. - Hola, mucho gusto me llamo Matthew Summer Spellman a lo que el apaga su celular y me ve de pies a cabeza como analizando me y me responde algo seco y neutral. - Ja hola soy Dereck, ¿Ya me puedo ir? le dice a mi papa y pensé claro me acabo de topar con el tipo mas engreído de California y por supuesto tiene pinta de pocos amigos y muy reservado aparte en el modo en el que se presento pareció mas forzado a que haya nacido de el, Agh dije en mi mente...

Wiii hasta aquí el primer capítulo, los quiero mucho... 💙✨

El Peor Hermanastro (Edicion Transformada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora