(Capitulo tres, El Inicio De Algo Interminable)

36 1 0
                                    


Ya al siguiente día, me desperté con un dolor de cabeza y con resaca, pero recordé que hoy era mi primer día de escuela así que tome mis cosas y me encerré en el baño para arreglarme y me tomé una aspirina en el proceso y ya de eso salgo listo con mi uniforme, ya listo baje a desayunar y en la mesa conversaba con Liz y mi padre de lo que quería estudiar y yo les dije que quería ser escritor, ya que después quería trabajar en una editorial, y en eso baja Dereck y solo saluda y a mi parecer creo que algo entre el y yo había pasado ayer pero no recordaba bien que era, pero ya de eso recordé que había dejado mi mochila arriba y fui por ella y en cuento voy a salir Dereck estaba enfrente a mi entrada y le dije irónico. - ¿Amm se te ofrece algo? Y el me dijo en un tono burlón. - ¿Acaso no recuerdas lo que hicimos ayer? A claro no lo recuerdas por qué estabas ebrio, pero andabas de pícaro y también recuerdo que te mojabas y anelabas que te besara, pero ni en tu mejores sueños querido y yo ya enojado por lo que dijo lo pegue a la pared y le dije. - Por favor dime ¿Que paso ayer? Y el me responde. - Está bien te lo diré y el me dice que es casi todo lo que hice ayer y ya acomodandolo con mis fragmentos de recuerdos no me lo podía creer y ya en eso ví que ya iba a llegar tarde a la escuela y le dije. - Este ok gracias por ser franco, pero solo haz como si nunca hubiera pasado y ya había agarrando mis cosas, en cuanto el me toma de la camisa de atrás y me jala y quedó enfrente a el y me dice algo que me estremeció. - No creo que eso pueda pasar, cumpliré con lo que me pediste ayer príncipe y yo ultra rojo le tartamudie. - No pues no sé espe en eso solo besa mi cuello y me revuelve mi pelo y dice. - Si fueras mío, no podrías estar de pie ahora mismo y yo más apenado le dije. - Amm ya voy tarde te veo a bajo y salgo de mi cuarto corriendo y solo se ríe un poco detrás de mi y en eso solo lo esperaba afuera de la casa en cuanto pasa en un carro, nada más que Bart y el me ve y me dice. - Hola Matty ¿Que haces afuera? Y yo le respondo no ya iba a la escuela y me dice. - Te puedo llevar, si tú quieres y yo no estaba seguro pero, algo en mi me decía que no podía saber que vivía con mi sexy hermanastro pero que estoy haciendo de nuevo y le respondí. - Vale y en eso solo cuando ya estaba arriba del carro, veo como Dereck me ve fulminante y yo solo le ignore, y en el camino Bart me pregunta. - ¿Tú vives en esa casa? Y yo le respondí. - No como crees, solo ya había caminado unas casas más adelante y en eso llegamos a la nueva escuela y era realmente linda a decir verdad y ya bajando del auto y entrando encuentro a Dereck con un grupo de amigos rodeándolo y el estaba en medio y pensé en mi mente "Con razón no quiere que le hable aquí, No quiere que espante a su ganado, ahhg que engreído es" y en eso se me quedó mirando y después me dejó de ver y ya después de haber entrado a clases, y de a ver convivido con nuevos compañeros y llegando la hora de salida ya saliendo, me dice Bart. - Oye tengo un percance Matty no podré llevarte a tu casa y yo respondí. - No tienes de que preocuparte estaré bien el me responde. - pero ¿Quien te va a llevar a tu casa? Y en eso Dereck pasa con los chicos de hace rato y dice burlón de modo de superioridad. - Pues no vez que irá solo, y corriendo capaz y encuentra un burro y se monta en el y todos se rien de mi y de Bart a lo que me hizo enojar y le respondí. - Mira papi podré ir corriendo o en burro, pero tan creído y te pones celoso por qué vine con Bart a la escuela y te deje solo solito en la banqueta a lo que sus amigos dicen uyy y yo digo. - Papi ni por qué seamos familia vas a hacerme sentir mal, por qué soy mucho, doy mucho y soy el mejor y que vallan sabiendo quien manda por qué, aún qué seamos hermanastros yo mando en la relación y todos dicen. - ¿En serio? ¿Lo son? Que pena contigo Brother y Dereck me responde. - Maldito seas Matthew Spellman, te arrepentirás por esto y yo le respondí. - Ambuluuu, fuiste sapiado, que rico y ya después de caminar un poco, no tarde en pasar una cuadra cuando Dereck venía hacia mi corriendo para alcanzarme a lo que huyó y corro hacia un parque que había al costado y me escondo en una resbaladilla y en eso llega y grita. - Matty sal de dónde estés, se que estás aquí solo quiero hablar, patético intento de hombre y yo muy asustado, solo esperaba el momento exacto para huir a casa y ya después de que iba a salir corriendo, pero en eso me toma del hombro y me voltea y me dice. - Te encontré y yo le dije sollozando. - No no me hagas daño, fue el momento no te lo tomes tan mal de verdad, lo siento y me dice. - Ven y me jala hacia un lado de la resbaladilla y me dice. - agachate y yo le dije. - No me hagas nada por favor y el me dice. - Solo haz lo que te digo o te ira mal, y yo solo lo obedecí y me agache y me dice. - Bien, ahora cierra los ojos y no los abras hasta que te lo ordene y yo con mucho miedo lo hice y espere 5 segundos y siento unos labios rozando los míos y me dispuse a espiar un poco y no lo podía creer Dereck me iba a besar y en eso me besa el tiempo se detuvo y yo impactado le correspondía el beso la pasión de ambos creció a medida que más nos besabamos, hasta el punto de tirarnos en el pasto yo abajo y el arriba de mi y me dijo. - No puedo dejar de pensarte, es admirable la resistencia que pones frente a mi delante de todos pero, quiero hacerlo contigo y yo le respondí. - Soy tuyo y nos seguimos besando y nos estábamos desnudando, hasta que un policía nos grita. - Hey ustedes dos ¿Que están haciendo? Y Dereck todo rojo de la cara, se veía tan hermoso me dice. - Vámonos y nos fuimos volados del parque y llegamos a casa yo no mencioné nada de lo del parque y me fui a mi cuarto y recordé que una hora Bart me había invitado ir al cine y en eso me arregló y ya al salir del baño ví algo que me enamoró...

Wiii hasta aquí el capítulo de hoy, se está poniendo potente el asunto no te pierdas el siguiente capítulo, los quiero mucho... 💙✨

El Peor Hermanastro (Edicion Transformada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora