Vi a Dereck en su cuarto desnudo y se le veían las nalgas y giro a un costado y le vi su abdomen y yo están lindo y con ese abdomen tan rígido y yo, ya concéntrate y en eso voltea y yo que me voy despavorido de ahí, no valla a hacer que me quiera hacer algo y de eso voy por mi teléfono que deje cargando en mi cuarto y cuando voy a salir a tráves del espejo vi a Dereck desnudo de nuevo y me agarra la cintura bruscamente y me abraza y me dice. - ¿A dónde vas? Aún no hemos terminado príncipe y yo le respondí. - No debo irme y el me dice. - Eso no lo creo y me empieza a besar y yo solo le susurré " Eres tan hermoso" a lo que me impacto cuando me dijo. - Tu eres, tan adorable y yo le digo. - Hazme el amor y el me responde. - Sus órdenes son cumplidas señor Matty y ya en el acto, me marca Bart y hago a un lado a Dereck y respondo. - ¿Bueno? Bart. - ¿Dónde estás Matty? Te eh estado esperando más de 50 minutos y yo le digo. - Lo siento mucho de verdad, voy para aya y ya colgando voy corriendo a la puerta y Dereck enojado me dice. - ¿En serio Matthew? Te voy a hacer el amor, como me pediste y así sin más te vas, ja que imbecil eres y se va de mi cuarto a lo que yo ya me dirijo donde me esperaba Bart y ya llegando, le pido disculpas a Bart y ya después de muchos intentos me dice. - Está bien, pues bien Matty quiero que conozcas a alguien y yo. - ¿A alguien? Y en eso entra un chico bastante apuesto y nos saluda y y toma a Bart de la mano y Bart me dice. - Matty te quiero presentar a mi novio y el otro chico me dice. - Mucho gusto soy Alan y yo le respondo. - El gusto es mío soy Matthew Spellman y después de ir a un restaurante los tres le pregunté a Bart con pena. - Y ¿Cómo toma tu decisión tu familia Bart? A lo que el me responde. - Pues no te lo voy a negar, al principio fue difícil pero ya no es como antes a lo que si la familia de Alan no lo ah tomado de la mejor forma y yo le dije. - No debes de preocuparte por eso ahora, verás que todo saldrá bien jejeje y Bart me dice. - Muchas gracias Matty por apoyarme y ser mi amigo y yo le respondí. - No tienes nada que agradecerme y ya después de hacer muchas cosas adelantando los días yo estaba cenando en la casa en cuanto mi padre dice. - Chicos hay algo que les queremos decir y yo atento me quedé viendo a mi padre y mi papá dice. - Estábamos pensando en irnos a pasar tiempo su madre y yo, pero no sabíamos cómo organizarnos y yo dije. - Pero eso no debe de ser problema deberían de ir a parte estaremos bien y mi papá dice. - Está bien entonces iremos y ya de eso al día siguiente acompaño a mi papá a subir algunas cosas al auto y me dice. - Estarás bien solo con tu hermano 3 días y yo le respondí. - Claro papá estaré bien y mi papá me abraza y se sube junto a Liz y se van y Dereck me dice. - Está es una oportunidad única Matty y yo le dije. - En serio ¿por qué? Y el me dice. - Podemos hacer una fiesta en la casa y le interrumpí. - Hay cálmate sirenito, no haré nada de lo que después me arrepienta y el me responde. - Bueno como quieras y en eso me voy a la cocina por algo pero veo una nota de Liz que decía. - Chicos si tienen hambre pidan pizza, con cariño Liz y me dispuse a esperarme hasta la noche y fui a hacer mi tarea a mi cuarto, pero un estruendo proveniente del cuarto de Dereck me saco de mi y fui a ver qué hizo ahora ese loco engreído y tocó a su puerta como loco a ver si me oía y sale sin camisa y me dice. - ¿Que quieres? Y yo enojado le respondí. - La música tonto está muy fuerte, necesito que le bajes por qué estoy haciendo mi tarea y el tajante me responde. - No lo haré y yo que le digo. - Bájale o le diré a mi padre cuando regrese y el me dice. - Cómo quieras Matthew y veo a una chica de cabello café claro en su cama semidesnuda y Dereck dice. - Cómo vez estoy ocupado pero si insistes, te advierto que no es silenciosa y enojado me doy media vuelta y como pude termine de hacer la tarea y me fui a la alberca un ratito del patio trasero y me quedé según 5 minutos pero cuando de repente entro en si veo el reloj más cercano veo que me había remojado mucho así que fui a mi cuarto a cambiarme y me quedé profundamente dormido y en eso me vuelvo a despertar por qué oía mucha buya y musica, en eso me levanté a ver por mi ventana y no lo creía pero había en la casa como más de cien personas...
y ya enojado agarre la llave de mi cuarto y salí, sin claro cerrar con seguro la puerta no quería que una de esas personas entrarán a mi único espacio personal y entre gente y gente me encontré a Dereck con sus amigos de antes y me acerque pero me desoriente por la canción que se oía que si no más recuerdo se llama Love Me Land De Zara Larsson y sin pensar me deje llevar y empecé a bailar con si nada pasara y pues en términos de pasos de bailes, saqué unos pasos que bailaba en mi otra vida con mi ex novia ¿Pero que digo? aún la quiero a veces la extraño y cuando entre de nuevo en si fui hasta con Dereck y le digo. - ¿Acaso tienes algo mal en la cabeza? Te dije que no podías hacer esta fiesta y el ignorado totalmente lo que le decía me dijo. - Ven Matty, te presentaré a mis amigos...
y no sabía que pasaba pero me volví a dejar llevar y ya con sus amigos Dereck dice. - Chicos les presento a Matty y yo algo apenado algunos de los chicos me saludaron y me dijieron alagos por como había bailado hace rato y yo solo dije. - No solo me deje llevar y en eso sale la chica de hace rato y Dereck me la presenta. - Matty te presento a y en eso toma la iniciativa y responde. - Soy Eva Warren en un tono seco al igual, en mi mente, oh se ve que es igual que Dereck pero está vez traía puesto un vestido color vino que le resaltaba bastante bien...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Hermanastro (Edicion Transformada)
General FictionA claro que esta historia ya existia aqui en Wattpad pero ya no está la historia disponible ahora yo la traere con la misma trama, solo que con unos cambios diferentes, está inspirada en una gran amistad que tengo con un chico al que no me puede cor...