Bueno no tengo nada que decir el por qué tarde tanto en escribir.
Bueno realmente si lo tengo, no me venía la inspiración, cuando escribía algo lo borraba por el simple hecho de que sentía que lo que escribía era mierda con sida.
Y yo no quería que les diera algo por como estaba el capítulo xd.Así que espero y comprendan eso, aparté estaba más concentrada con lo de la preparatoria, mis metas, el examen y etc...
Este capítulo va dedicado a Ladybug558 Por tenerme tanta paciencia con esta historia, realmente te lo agradezco bella personita.
Bueno sin más que decir, COMENCEMOS.
--------------------------------------------------------
Bien, como había empezado todo esto, así, Joey y Tristán decidieron jugar al juego de la botella el grandioso juego de "verdad o reto" pero este era diferente, si no hacías el reto o decías la verdad te tocaba "Castigo".
Un grandioso juego para ellos, pero para Yami y yugi no, por qué fácil, Joey y Tristán sabían en que fifra débil tocar.
Y casi siempre ellos ganaban y los demás perdían.
Yami solo pensaba en como mataría a esos dos.
Va ser divertido decían,
vas a poder ganar decían,
no te darán retos fuertes decían.Pero lo único que terminó y con la menos persona que quería, ahí estaban, el enfrente de Atem.
Haciendo..... O si!
El castigo era "Siete minutos en el paraíso".
Realmente iba a matar a Joey y Tristán, ahí cuando preguntará Kaiba por qué su cachorro no regresaba el le diría el por qué.
Pero empecemos desde el principio, como llegaron a eso los chicos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
- Deberíamos de jugar algo chicos, es aburrido esperar al profesor –. Digo Joey mientras miraba a Yugi y luego a Yami.
Yami los miro con una ceja alzada y solo suspiro, se lo pensaba en jugar con Joey o Tristán, sabian que no iban a jugar a las cartas como el y yugi, miro a yugi y digo.
- Tu que opinas aibou, jugamos algún juego con Joey y Tristán –. Pregunto yami mientras dejaba sus cartas de monstruos, yugi miro a su Mou hitori no boku y sonrió mientras asentía con la cabeza.
Luego se preocupaba por el juego de su amigo Joey, suspiro mientras miraba como llegaba su amiga Tea y el nuevo compañero llamado atem, tal vez lo iba a invitar a jugar el juego de Joey.
Joey sonrió como cheesire el gato de alicia en el país de las maravillas y eso no tendría nada bueno, solo esperaba tea que lo había visto como sonreía que no terminara como en secundaria, con rompa en la tintorería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yugi miro a atem y digo. - Oye Atem y Tea-Chan, quieren jugar con nosotros a un juego –. Digo mientras sonreía, yami se sintió nervioso y solo pudo ver a otro lado, sabia que tenia sentimientos por el chico nuevo.
Joey cuando escucho lo que digo yugi, sonrió y agarro su mochila mientras buscaba algo, cuando lo encontró miro a todos de nuevo con aquella sonrisa de cheesire y enseñaba una botella.
Yami y todos sus amigos lo miraron confundido o bueno al menos Tristán si sabia que juego iban a jugar y solo pudo sonreír con pena por las nuevas victimas de aquel juego.
Joey al ver las miradas confundías de todos sus amigos siguió sonriendo y digo.
- Chicos, antes de decirme algo, vamos a jugar a la botella, un juego que es conocido como Verdad o Reto, pero aquí este será diferente, el que no haga un reto o no diga la verdad tendrá castigo y será depende de como es el reto –. Digo mientras miraba a todos los chicos y a la única chica de su grupo.
Yami solo pudo sudar frio cuando miro de que trataba el juego, por que tuvo que decir, ahora se preguntaba eso, sabia que los juegos de su amigo Joey, JAMAS de los JAMAS terminaban bien, no quería vivir de nuevo lo de la tintorería.
Yugi al igual que Tea solo pudieron ver a su amigo Joey con una gota estilo anime, Tea volteo su mirada a Yami y tuvo pena por el faraón, aunque ya no lo fuera, ella todavía pensaba que era el faraón.
Tristán solo pudo soltar una pequeña risa, sabia que Joey nunca tramaba nada bueno y iba a sentir pena por su amigo Yami y Atem, el chico nuevo. Al menos esperaba que no fuera tan duro, por que sabia que su amigo yami se iba a vengar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como pueden ver aquí estoy con la actualización XD, pido una disculpa, por tardar 84 años Xdxd.
Quiero decir que despues hablare de lo que paso con lo de la tintorería, pero solo diré que tuvieron una explosión MUY colorida, por culpa de Joey y sus peleas con ustedes ya saben quien 7w7.
Otra cosa, Tea hizo referencia con lo de la biblioteca cuando yami de la temporada 0 la salvo, ahí es cuando empiezan sus ''sentimientos'' por el, pero yo solo los puse como amigos aquí y ella solo esta agradecida que yami la halla salvado y es todo.
No habrá mención del shipp de Yami x Tea o algún romance que antes tuvieron, por que, por que no se me pega mi pinché gana >:v, jajajajajaj okno, es por que siento que yami la quiere como amiga o hermana, aparte de que no siento que hallan sido pareja xdxd, así que un lo siento.
Yami: Ni siquiera lo sientes, mentirosa T_T.
Me lastimas yami, yo no soy mentirosa ︶^︶
Por cierto, habrá otra historia con yami x atem x yugi UwU en donde también será un poquito pasivo el yami, tal vez haga de seme a yugi U.U.
Yami: ALTO AHI LOCA >:v, no vas a hacerme pasivo otra vez.
Por que no, hasta ya lo tengo en borrador y tengo otra historia de yugi x yugi del futuro, además yo no estoy loca, solo me afecto la cuarentena UnU.
Tea: Creo que la autor- Chan ya digo muchos adelantos, bueno, no se olviden de lavarse las manos y cuidarse o si no 2021 nos quitara el yaoi hard y le pondrá mas censura.
Yugi: ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi "yo" del pasado
FanficBueno está historia es un Yami x atem o atem x Yami como lo quieran tomar. Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al creador kazuki Takashi. La historia es de mi autoridad y no acepto plagaciones y o copias. ...