Narra Quigley:
Estaba en mi casa con mis hermanos y padres. Cenamos y eso mis hermanos ya estaban en la habitación yo estaba ayudando a mi mama y papa a recoger la mesa y de repente sale fuego del salón mis padres cogieron una mochila me la dieron tenia ropa, comida y agua. Rodaron un piano y avia un tunel me metieron se despidieron y me dijeron q me fuese. Y me fui a un q no queria.
Narra ___:
Me que de en shock por unos segundos y luego me fui corriendo, no savia a donde iva ni a donde ir. Deje de correr y me puse a caminar de repente me choque con alguien haciendo que me callera en cima de el. Nuestras caras estaban a centimetros. Me levante corriendo.
-lo siento no iva mirando por donde iva soy ___ Jones y tu.
-no pasa nada se levanto soy Quigley cuagmire .
-a si tu vives en la mansion esa blanca.
-si, que te parece si vamos juntos a si no nos perdemos ni nada si quiere.
-vale me parece bien .
Caminamos durante horas, estabamos hablando de nuestras vidas y q nos condujo a casa uno hasta estos tuneles y al parecer teniamos muchas cosas en comun.
-olle mira una puerta
Mire para arriva y tenia razon.
-bamos?
-ok las damas primero.
-nos reimos unos segundos subimos y era una mansión abandonada.
-tengo hambre y tu?
-tambien vamos tal vez halla comida.
Narra Quigley:
Fuimos a la cosina q tardamos en encontrar unos 10mins. Siendo sincero creo q me gusta. ____.
-y q comeremos dije.
-no se mira a ver q no llego a los estantes dijo ___.
Nos reimos mire y avia verduras latas galletas etc.
Narra ____:
Comimos entre risas bromas y no para vamos de hablar. Siendo sincere era lindo creo q me enamore pero q estoy diciendo si lo acabo de conocer.
-vueno tengo sueño vamos a ver donde hay una habitación dijo Quigley.
-vale.
ESTÁS LEYENDO
Te amo Quigley quagmire (Quigley Cuagmire y Tu)
Action¿Amor? ¿Misterio? ¿Encuentros? La __ enfadada porq no encuentra su bocadillo de chorizo de teror ??pos si mi ciela