Luego pasó algo HORRIBLE Jesús y Dani se fueron a Mairena a tomarse un batido y algún dulce en el Harinus ( es una pastelería que evoluciona en Espaňa y es muy famosa )
Dani cojió el coche y.... Se ve que estaba el ex de Samy y se ve que el ex de Samy→Alejandro él sentía tantos celos de que Samy estuviese con Dani... que el chico fue tan tonto que se quiso chocar con Dani y Jesús en el coche, ellos tan tranquilos y tan bien que estaban en una rotonda Alejandro se choco aposta con ellos y el coche de Dani se giró boca abajo con el borde del círculo de la rotonda. Jesús esyaba bien solo una lesión en la cintura pero Dani estaba muy grave....eataba incosciente y tenia una rajada en el brazo por que se rompió el cristal de delante y uno de los cristaoes le dio a Dani , tenía también bastantes rajadas por el cuerpo y heridas. Rápidamente Jesús llamo a su madre a Samy y a Miriam, a la madre de los gemelos casi se desmaya y Samy ni te cuento.....
Vino la ambulancia y de to y lo llevaron a urgencias Samy estaba llorando delante de Dani incosciente pero no paraba..... tras 2h y 25 minutos Dani desperto por que ya pe curaron todo lo que pasa ea que estaba bien solo wue también se rompió una pierna y un brazo, cuando se recupero él vino a casa y Samy ni le quitaba el ojo de encima a Dani es que estaba tan pero tan pendiente de él.... INEXPLICABLE!
Samy le hizo de comer, le ayudaba a ducharse le ayudaba en todo.
Y Alejandro es que ni se había hecho nada buahh..... me entro un cabreo que ni se podia ni decir al saber que Alejandro se chocó aposta con él.....
QUE HARÁ SAMY A ALEJANDRO LE VA A HACER ALGO? ESO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO OS QUIERO!!!
ESTÁS LEYENDO
Una historia más,Gemeliers
RomanceHola soy Martina soy la creadora de esta historia y esperó que os guste y.. no quiero críticas No por favor SI NO ERES GEMELIER NO LEEAS ESTA HISTORIA. GRACIAS