Cuando vimos eso nos fuimos a la policía y les dimos la dirección de su casa y nos dio 50€ a cada uno de recompensa! Y en total 200€ olé olé y olé! Nos fuimos a casa y pensamos en que nos lo íbamos a gastar
Dani:Es que yo quiero hacerle una sorpresa a alguien me dejas mis 50 míos...
Jesus:vaaale
Todos decidimos ir a una tienda a comprar menos Dani que se quería gastar el dinero en una cosa. yo fui a comprarle a mi Dani unos zapatos y 2 jerséis y me daba ganas dárselo jamás llegue a casa y se lo di.
Dani:Hostia que guay Samanta gracias! Yo tenía otra cosa que darte!
Samanta:Si?!?
Y Dani me dio una falda y una camisa preciosa
Samanta:GRACIAS!
Le di un beso y juntamos el cambio y nos fuimos a comer shushi y estaba muy bueno! Como teníamos vacaciones sin cole por eso no hemos ido y empezaba mañana ya eran las 9:25 de la tarde así que cenamos cosas de la nevera y al día siguiente instituto que rollo! Nos fuimos Daniel y yo a clase de la mano y como a todas mis enemigas les encantaba Daniel pase por delante de ellas y me di un pico con él las mire y sonreí ese día por casualidad había mucha gente nueva y conocí a 6 chicas.
Carla, Maria, Sandra, Astrid, Sonia y Serena eran super amables y encima GEMELIER! Les conté lo de Daniel muchas cosas.... Y se las presente a Míriam y a Daniel y esoooo
OS DEJO ESTE VÍDEO POR QUE DONDE ELLOS SALIERON ES UN PROGRAMA DE IBIZA Y MALLORCA QUE NO SE PUEDE VER EN OTRAS TELES APARTE DE QUE ESTA EN IBIZA ESPERO QUE OS GUSTE!!! EL PROGRAMA LA PROGRAMA PARTE HABLA EN IBICENCO PERO LUEGO EN CASTELLANO QUE OS GUSTE GUAPAS!
ESTÁS LEYENDO
Una historia más,Gemeliers
RomanceHola soy Martina soy la creadora de esta historia y esperó que os guste y.. no quiero críticas No por favor SI NO ERES GEMELIER NO LEEAS ESTA HISTORIA. GRACIAS