Como Todos Los Dias..

364 31 4
                                    

Narra:____

Como Todos Los Dias.. Me Despierto Y Me Voy A Bañar.. Me Puse El Uniforme.. Y Me Fui Ala Cocina A Desayunar Cereal Con Leche COMO TODOS LOS DIAS.. Y Me Diriji Al La Parada De Colectivo.. Ahi Es Donde Siempre Me Encuentro Con Mis Compañeros De Clase..

Ahi Estaba Celeste Mi Mejor Amiga.. La Que Llora Conmigo Cuando Estoy Mal.. La Que Sonrie Conmigo.. La Que Hace Que Cada Dia De Mi Vida Sea Los Mejores.. Y Su Novio Joaquin El Es Como Mi Hermano Mayor.. Es Una De Las Personas Que Meteria Las Manos En El Fuego Sin Importar Nada.. El Me Saca Siempre Una Risa.. El Esta Ahi Para Darme Un Hombro Para Llorar.. GRACIAS A Mi Ellos Dos Estan Juntos..

Sin Importar Nada.. Ellos Son Mi Verdadera Familia..

(...)

Joaquin: Hola Señora Devries..

____: Hola Señor Espindola (era el apellido de celeste)

Celeste: Hola Señorita Devries

____: Hola Señora Dario (era el apellido de joaquin)

Joaquin: Todo Bien?

____: Como Siempre.. Ustedes?

Celeste: Naa Algo..

____: Por?

Celeste: Es Que El Señor Joaquin No Me Dejo Seguir Durmiendo..

____: Durmieron Juntos?

Joaquin: Ojala-Dijo En Voz Baja-

____: Jajaja

Celeste: No, No Dormimos Juntos.. Es Que Me Llamo Como 5 Veces.. Y Me Tube Que Despertar..

Joaquin: Ese Es Mi Trabajo.. Poder Ver A Mi Novia

Celeste: awww-Se Acerca A Joaquin Y Lo Besa-

____: Nose Come Adelantes De Los Pobres..

Celeste:-Termina El Beso- Perdon.. Me Olvide Que Estabas..

Joaquin: Algun Dia Leo Te Va A Dar Tu Beso

____: Callate-_-!

La Historia De Un #BAMBINO❤ (BarsAndMelody)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora