habías prometido no enamorarte

375 17 0
                                    

Pov Darian:

Me besa lento provocando un escalofrió en mi cuerpo, una mano acaricia mi mejilla y la otra se aferra a mi espalda. Deslizo mis manos suavemente por su playera, y observo cada espacio de su perfecto abdomen marcado que vuelve loca a todas las chicas. Debo salir de esta desesperación.

Pov Jean: Lo que ahora importa es que me enamore de fer es hermosa, me besa lento mientras recorre mi abdomen con sus manos...

Jean: Me vuelves loco fer *entre jadeos* No sabes como me gustas desde hace tiempo

Darian: Me gustas tanto *mirándolo a los ojos*

Jean sonríe y vuelve a besarme, me quita la playera con facilidad. Mi estomago tiene mariposas de solo pensar que sabe donde debe besar. El a estado con muchas chicas, no me siento igual a ellas me gusta todo de mi. Soy otra más de su lista.

Me quedo perdida en mis pensamientos, ¿Me ama de verdad?. 

Jean: Estas bien?

Observo su cara, esta hermoso su cuerpo y el

Narra Jean

Darian no me contesta, Busca las palabras para decirme lo que pasa...

Jean: estas incomoda?

Darian: No, no solo no quiero estar en la lista

Jean: Que lista fer?

Darian: En la lista de Jashlem

Jean: ¿Crees que soy capaz de jugar contigo?

Sostengo su carita entre mis manos y le digo:

Jean: escúchame patitas sucias, nunca vas a estar en la lista de Jashlem, por que es Jean el que esta enamorado de ti. Eres mi mejor amiga, solo tienes que pedir que todo sea como antes.

Darian: Por un lado, me arrepiento de estas 48 horas. Tengo miedo que esto arruine nuestra amistad, nadie me a echo sentir lo que tu me haces sentir. Me gusta estar contigo... Me gustas Jean.

Jean: Cual de los dos pierde?

Darian: No se

Jean: Fluyamos, se que prometí...

Darian: habías prometido no enamorarte

Me tiro encima de ella, besándola suave demostrándole cuanto me gusta.

Darian: De verdad vamos a hacer esto? *me mira con su carita tierna*

Pov Jean: Puede que esta noche en vez de hacer sexo hacemos el amor...


𝕰𝖑 𝖉í𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖔𝖈í 𝕵𝖊𝖆𝖗𝖎𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora