Cuando deemo se fue a una habitacion me quede un momento sola y donde estaban la escaleras aunque me daba un poco de miedo subi a donde las escaleras me conducian a alguna parte de ese lugar.
Cuando llegue había una habitacion con muchos libros, un cofre,un escritorio y una persona con una mascara simple y aterradora en una forma muy simple.
Esa persona me dijo.
-si crees que en este mundo la musica hace creser los arboles estas en lo sierto niña.
-¿que quiere decir?
-nada mas que tocando y cantando descubriras tu hogar pero no querras volver.
-como usted diga.
Desde ese momento la dama enmascarada y yo hablamos pero cada vez que hablaba con ella se portaba muy violenta pero me caia bien apesar que ella y deemo nunca se habían hablado.
Cuando volvio deemo me trajo una flor de loto y ese detalle fue una de las cosas mas hermosas que me habia pasado en mi vida porque ninguna persona me había tratado como deemo.La unica duda que tenia era ¿porque deemo era haci? Y apesar que tenia un aspecto sinjestro yo lo queria y no dejaria que le pasara algo en este mundo.
Subi otravez con la dama enmascarada porque pense que estaba sola haci que subi a acompañarla.
Estaba llorando y le dije.
-¿porque lloras?
-solo ve este libro y sabras la causante de mi dolor.
Abri el libro y no tenia letras pero muchas fotos de la dama enmascarada sin esa tunica con capucha, estaba ella con una niña pareciada ami poniendole una corona de flores etaban en un paisaje hermoso,la dama enmascarada usaba un vestido rosa muy tierno y la mascara a medio rostro.
En la siguiente pagina estaba la misma niña abrazada con la dama en el mismo lugar.
Y haci contaba una historia ese libro apesar de que no tenia letras o palabras.
Encontre en un rincon a la dama enmascarada llorando.
-sabes me rrecuerdas a ella.
-¿a quien?
-a mi hija,despues de que hui de ese lugar nunca la volvi aver y tu que sobrevivir ella sola.
-si quieres tratame como tu hija y yo te tratare como a mi mamá.
-ENSERIO!!
-Si.....mamá
Salto de felicidad y me dio un gran abrazo y desde ese momento me trato como su propia hija y la verdad yo ya no queria volver a mi casa porque descubri que ese lugar era mi verdadero hogar y nunca volvi a mi mundo porque tenia todo el amor que queria en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿un sueño o realidad? (deemo)
RandomEs la historia de una chica que soñaba con cosas que no entendía, un día ella se cambia de domicilio y descubre una entrada secreta a un mundo que no se esperaba donde conocerá al amor de su vida y melodías no se había imaginado ni escuchado.