Ni me pregunten de dónde salió esto porque ni yo sé ( ╹▽╹ )
No me funen banda, al final de cuentas esto es ficción y nada es real así que por favor les pido que guarden comentarios ofensivos para sí mismos, esto es más que todo para uno divertirse, relajarse y pasar un lindo rato leyendo algo calmado, el drama no es lo mío así que habrá muy poco casi nada.
. Habrá muchas cosas soft o intento de eso
. Mención de Donceles y por ende de M-preg
. Alteraciones de edad, personalidad y realidad
. Aquí no habrá nada horny o algo por el estilo
. Nada de dramas fuertes o duraderos
. Rompimiento de estereotipos hasta en la sopa, bueno no tanto pero...aham.
Espero les guste y tengan un lindo rato leyendo esta historia descabellada que me imaginé mientras me fumaba un porro...no mentira,en fin. No siendo más, prosigamos ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾.
Iniciando...
3...
2..
1.SU HISTORIA SE ESTA CARGANDO
........
BIENVENIDOS A:
.
.
.❣️
.
.
.Un chico alto se encontraba a punto de comerse sus propias uñas de la angustia, esa pequeña cosa rosa no se apuraba en dar los resultados, para calmarse un poco tomó la cajita del mismo color que estaba justo a su lado para verificar que si hubiera seguido bien cada paso y no se hubiera saltado alguno, pero no, el sonido del temporizador de su celular sonó indicando que el tiempo había acabado.
— ¿Y si mejor llamo a Hoon y que lo mire él? ... no, se supone que es secreto, vamos Kim Namjoon tú puedes — Exclamó en busca de tomar seguridad, cosa que no lo logró mucho que digamos, con una mano tomó aquel aparato y la otra la llevo a sus ojos, decir que estaba nervioso era poco, tal vez por ello dio un grito mudo y por ende se atoró un poco con su misma saliva al espiar por entre sus dedos dado que el valor había escapado cobardemente de él.
— Hay dos rayas... Esta cosa tiene dos rayas... eso quiere decir...— No pudo seguir divagando ni mucho menos pegar el grito colosal que quería por culpa de alguien tocando a la puerta de su habitación. Al parecer ya ni entrar en pánico tranquilo se puede.
– Namjoon hyung, por favor baje a cenar – La voz reconocible del maknae de la casa se dejó oír un breve momento para luego volver al silencio.
Namjoon por su parte casi se cae de la cama del susto, pero en su lugar tomo el extremo del cubre cama y lo uso para tapar las evidencias, sabía que el menor no iba a entrar sin su permiso pero era mejor prevenir que lamentar.
– Dame un momento y voy – Casi quiso darse palmaditas por lo bien que salió su voz, una afirmación fue escuchada y luego pasos indicando que el otro individuo se había ido.
Una vez el silencio abrazo la habitación, miro la prueba en su mano y esas dos rayitas, ¿Que se supone que debería sentir? Porque ahora tiene una mezcla terrible de emociones, por un lado esta feliz, feliz de poder armar una familia con el chico que tanto ama, también esta triste porque era los mimos no serán solo para su chico y viceversa si no que ahora habria alguien más, también se siente preocupado, esta emoción es la más fuerte de todas, ¿Que pasaría ahora? ¿Army se enojaria? ¿Pediria que lo saquen de nuevo del grupo? ¿Que dirían sus amigos? ¿Lo apoyarían? ¿BangPd como reaccionaría? No lo culparia si está molesto, ¿Y JiHoon? ¿Que diría él? ¿Su grupo? ¿Carat? ¿Esto arruinaría su carrera? ¿Todo el esfuerzo de su chico sería en vano por una vez que no se cuidaron? ¿Que pasaría ahora con ellos?.
Eran tantas preguntas que lo estaban llenando de miedo y angustia, pero no, tenía que alejar ese sentimiento por el momento, ahora tenían una especie de vacaciones y no tiene el corazón para alterar a sus amigos, luego puede decirles.
Por ahora se levando de la cama, guardo todo en un bolso que tiene al final de su ropero, soltó un largo suspiro, acomodo su cabello y cubrió su miedo con una cara sonriente y relajada para salir de la habitación, bajo las escaleras con cuidado, el primero que lo recibió fue Yoongi.
— Ea Namu, por fin bajas, pensé que te había pasado algo —
Y si que paso algo, pero no lo dirá.
Este es el inicio de su descabellada aventura. ¿Gustas acompañarlo?.
ESTÁS LEYENDO
⚘⚛︎Una Pareja Muy Dispareja⚛︎⚘ 〖HoonJoon〗
FanfictionNadie alguna vez se pudo esperar que el líder y rapero principal del grupo BTS terminara con una pancita chonchita y adorable, siendo Namjoon un chico tan alto, fuerte e imponente, en definitiva verlo así de adorable y juguetón fue algo que nadie se...