〖001〗

54 3 1
                                    

Cierto, olvide decirles que si algo no cuadra, es porque en mis historias yo creo mis reglas, mis mundos, mis sistemas y decretos, ¿En conclusión? Yo mando, por ende, hay varias cosas que posiblemente no concuerden con la realidad porque precisamente eso es lo que quiero, que siempre tengan pendiente que es ficción y no se maten las neuronas buscando lógicas. Listo, eso era, bye♡.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

¢υι∂α∂σ ¢ση ℓσѕ σʝσѕ ∂є αℓ¢óη ∂є ʝιη нуυηg


.
.
.

Namjoon no puede y no quiere, aceptar el hecho de que sus mini vacaciones ya terminaron, una semana no era suficiente para todas las cosas que quería hacer pero el trabajo llamaba y él debía acudir a su clamor, solo había un detalle que lo molestaba y era que aún no le había dicho nada a su novio, ni a sus compañeros, mucho menos a su jefe, pero en su defensa, se la paso investigando como poder llevar un embarazo tranquilo , que simplemente el tiempo se le paso volando.

— Entonces, puedo hacer ejercicio hasta más o menos el sexto mes ¿Cuantas semanas serían eso? ¿24? ¿Qué iba después? ¿Yoga? — Ah, si, ese detalle de contar los meses en semanas aún era algo complicado, además que aparentemente debía de cuidarse mucho, entonces, ¿Como le hace allí? Porque él es un maestro en no hacerlo, al menos no mucho.

¿Namu hyung? ¿Que murmuras? — La voz de Taehyung trajo de vuelta a la realidad al mencionado solo para ver la mirada curiosa de su menor.

¿Eh? ¡Ah! Estaba pensando sobre una nueva composición — "Una composición de células extras creciendo en mi" Esas palabras ni de chiste las iba a decir ahora, no cuando estaban a unos quince minutos de presentarse en los Billboard's, ¿Se quería ir de allí? Si, pero lamentablemente no podía, ¿Por qué su pequeño engendrito se tenía que formar cuando su agenda estaban tan ajetreada?.

— Namjoon, no es necesario que te sobre exijas con eso, tómalo con calma y si necesitas ayuda sabes que cuentas con nosotros — Esta vez fue Yoongi quien se atrevió a hablar, despegando su vista del teléfono para ver mejor al líder y sonreírle.

Sip, lo sé, es solo que es inevitable no pensar un poco en eso — Una sonrisa apenada fue lo que mostró el rostro de Joon, dándole una gran tentación a Jimin de pellizcarle una mejilla, tentación a la cual cedió. — ¡Ay! ¡Jimin! —

Lo siento NamNam hyung, es que sus mejillas parecen dos malvaviscos, tan lindos y suavecitos ¿Te aplicaste alguna crema hoy?

No lo hice, tal vez es tu imaginación o simplemente el clima, ¿Sabias que el clima tiene mucho que ver con como percibimos la textura de la piel?  —

⚘⚛︎Una Pareja Muy Dispareja⚛︎⚘ 〖HoonJoon〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora