.
.
.υηα ¢αη¢ιóη у υηα тαzα ∂є ¢нσ¢σℓαтє, ρт1.
.
.
.Después de aquel incidente Jin había estado muy al pendiente de Namjoon, cosa que no lo molestaba realmente ya que muy en el fondo a él le gusta ser mimado, pero ahora, ahora sólo lograba alterarle los nervios y eso no era algo bueno ya que de los nervios le daban más ganas de vomitar y dolores de cabeza, al principio habían sospechado que podía tratarse de algo relativamente sencillo de tratar, así que Yoongi estuvo haciendo varios tipo de té para ver cual podía ser de mayor ayuda para su menor, incluso había preguntado a su madre.
Hoseok había detenido las prácticas hasta que Namu se encontrará bien, Jungkook estaba muy al pendiente de la temperatura y la regularidad con la que Nam tenía hambre, sospechosamente tenía más de lo normal en él, en especial por los dulces, sabía como era su mayor y ciertamente comer tanto dulce no era común en él, Jin estaba entre feliz y altamente preocupado, estaba feliz por el hecho de que su "pequeño koala" como él le decía, estuviera comiendo más pero también estaba preocupado por la cantidad de dulce que comía, por otro lado, el dúo dinámico de Jimin y Taehyung solo miraban al resto con cara de "decepcionados pero no sorprendidos" por el hecho que, según ellos, los demás estaban abrumando a Nammie con tantas atenciones, solo era que el líder tenía ganas de malteadas y pasteles, por ello, si bien estaban preocupados también, ellos dos ser enfocaron más en hacerlo sentir más relajado haciendo cosas como ensaladas de frutas, uno que otro masaje o incluso limpiando el área de trabajo del mayor.
Por su parte, Namjoon quería enterrar su cabeza en las almohadas y no sacarla de allí, estaba feliz con las atenciones que tenían con él pero también tenía sentimientos tanto de culpabilidad como de vergüenza, se sentía culpable porque de alguna manera sentía que les había fallado a todos y esta muy seguro que si algo malo llegara a pasar, sin duda nunca se lo perdonaría, y la vergüenza provenía de... ¿Como decirle a JiHoon?.
Tenia muchas ideas, incluso había pensado en usar el demo que tenía guardado para una canción que planeaba usar el día de su segundo aniversario... Alto, si, eso era, la usaría, porque esa fecha justo caía en tres días, tiempo perfecto para terminarla, pero antes.
— ¿Nam que sucede? ¿De nuevo? — Jin no alcanzó a preguntarle nada más cuando el menor había salido corriendo al baño.
Ah, alguien detengale las náuseas por favor.
— Bien, suficiente, llamen al doctor — Dijo Jimin que iba entrando a la sala con una bandeja de frutas picadas. — Algo grave le sucede a Namu hyung y ya no aguanto la incertidumbre. —
Dicho y hecho, Hoseok se encargó de llamar a BangPd para que él pudiera enviarles un médico, ¿Por qué? Porque si él mandaba a alguien, es porque no se corría peligro de ningún rumor.
ESTÁS LEYENDO
⚘⚛︎Una Pareja Muy Dispareja⚛︎⚘ 〖HoonJoon〗
FanfictionNadie alguna vez se pudo esperar que el líder y rapero principal del grupo BTS terminara con una pancita chonchita y adorable, siendo Namjoon un chico tan alto, fuerte e imponente, en definitiva verlo así de adorable y juguetón fue algo que nadie se...