Narra Leo por que Lucía se ha ido volando de nuevo
Hola :v me abandonó de nuevo la pendeja esta y pues voy a hablar de cosas de mierda ;<; en primer lugar, mi cara Arhe no xD
Weno, en boxeo me toca mucho los cojones que yo esté de chil dándole a un saco una paliza y me venga un wey a molestarme cuando me estoy desahogando con el saco.
Llega siempre el mismo wey y me dise :
Hola :3 te ayudo? Necesitas ayuda para eso?
Y yo pues como soy un antisocial de mierda lo miro con asco y le digo : Nope, yo puedo, gracias.
Y le sigo golpeando al saco.
Y me dise el men
De verdad? Mira mejor agarro el saco y tu le das, mucho mejor <3
Yo modo 🌝🌚 : Estoy bien así, GRACIAS.
Y sigue insistiendo el pibe
Oh vamos, siempre te veo aquí solo, vamos a hacerlo juntos, yo sé bastante de boxeo, llevo aquí tres años practicando <3 de seguro no quieres ?
Y yo todo agresivo :v
-pero por que me cuentas tu puta vida? Este es el único momento donde puedo estar solo sin nadie comiéndome la oreja, encima le puedo pegar a algo, que más quiero? >:'v
Y me dice el men : bueno...quizás una pelea cuerpo a cuerpo?
Yo ahí con mi sed de sangre : ! Al fin dices algo interesante.
Y nos liamos a putazos, tengo mucho deseo de superar a la gente en cualquier cosa x'd así que me volví un puto animal y me descargué en el men.
No sabíamos quién ganó, pero como los dos teníamos el rango de fuerza alto pude emplearla toda hacia él, y él me la empleó toda a mi, lo disfruté mucho, fue algo bruto, liberador, y lleno de acción 😌 ya era hora de algún rival bueno, por que no se en otros sitios pero donde yo lo práctico solo hay pibes con poca fuerza y pues no puedo pelear con gusto.
Uff, fue muy emocionante, empezó el pibe dándome la tabarra, lo que otros pibes de mi edad lo llaman ser sociable y amable a mi me da la tabarra.
Pero al poner a prueba nuestra fuerza fue algo increíble 😶
________
Siguiente cosa que me toca los huevos, emmmm, ah sí, que me comparen con L, no soy L -<-
_________
Mido 1,67 0.0
Por que mi autora mide 1,57 cm, es un hobbit :v
Se queja de mi altura pero yo le saco 10cm y ya me siento un titán, but ella ta' chikita.
_________________
Ver a gente empalagosa por la calle me da mucho cringe XD
Es que asco...no se, me da cosa...🤢
____________
Me llamo Leo por que mi autora no le gusta el nombre de Lucas, y es lo más parecido a Lucía.
Pero a ella no le gustaba, y me puso Leo, ah, mi signo zodiacal también es Leo ♌️
_____________
Me gustan todo tipo de animales e insectos, excepto los patos agresivos 0~0
______________
Dibujo mejor que Lucía, será por que mis manos son más grandes.
____________
Tengo cicatrices por todo el cuerpo, pero en el cuerpo de Lucía solo algunas son reales, pero ella no las dibuja en su cuerpo por que no le gusta eso de ella. En cambio yo tengo las reales y las psicológicas, cada cicatriz fue un maltrato doméstico, una mentira, una traición, una ilusión rota...
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖎𝖇𝖚𝖏𝖔𝖘 〆(・∀・@) [EMISIÓN] ✏️✒️❤️🧡💛💚💙💜💖
Lãng mạn𝕸𝖊 𝖆𝖇𝖚𝖗𝖗𝖔, 𝖛𝖔𝖞 𝖆 𝖉𝖎𝖇𝖚𝖏𝖆𝖗 𝖞 𝖉𝖎𝖇𝖚𝖏𝖆𝖗é 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖘𝖆𝖑𝖌𝖆 𝖉𝖊𝖑.....