Story time

18 5 4
                                    

Me hizo gracia la canción XD

Story time sobre como descubrí mi sexualidad tan pronto 0.O

Bueno :U no voy a decir, nací así con estos gustos ni nada por estilo, por que nunca ví que dos personas de mismo sexo fueran pareja, o nunca me hablaron de ello, así que me crié hetero, y no esta nada mal, no soy heterofoba, por que por cierto, he visto muchos vídeos de youtuver diciendo : soy hetero, pero respeto." A ver, no he visto ningún vídeo de alguien diciendo : "soy gay, pero respeto." 

No hace falta que digas : respeto en señal de que no eres homofobo, es un vídeo de tu sexualidad nomas, di lo que eres, lo que sientes, lo que te gusta y ya esta.

No todos los heteros son homofobos y no todos los homosexuales son heterofobos.

Y hay que aclarar dos cosas, que seas bisexual, gay, trans etc, por moda, o por que te da miedo decir que eres hetero, no es muy sano :0

Si no te gusta alguien de tu mismo sexo esta genial, y si te gusta también esta genial.

Todo lo que hagas esta genial

Weno, ahora si ~v~ 

Bisexual : tienes atracción por los chicos y las chicas.

Soy bisexual por que realmente no me fijo en el físico ni el sexo a la hora de encontrar pareja, me gustan los pibes y las pibas, me siento igual de cómoda con los dos.

Y soy asexual

Asexual : No tienes intéres en una relación sexual.

Si cuesta creerlo por que soy repervertida xd, y me da igual dibujar las posiciones sexuales o incluso ver una película +18, no siento nada ni me produce nada, puedo verla tranquila.

A los asexuales, no a todos, les da miedo el sexo.

A mi me da miedo solo saber que tengo que entregar tanta confianza a alguien, soy muuuy desconfiada y me da miedo esas situaciones reales.

Si es en película o dibujo, no me da miedo ya que se que no estoy ahí y no es real.

Y soy muy rara para el contacto, me mantengo neutral si me tocan por error o para preguntarme algo o mis amigos cuando me hacen cualquier gesto de afecto como despeinarme o pasarme el hombro o incluso ir de la mano xd

Pero si va más allá de ahí, obviamente me alarmo, ¿quién no?

Por eso reduzco el contacto físico lo más posible.


UvU 


Asexual y bisexual u3u



Pero viendo la juventud de ahora mejor me hago arromántica 

ಠ_ಥ

ಠ_ಥ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕯𝖎𝖇𝖚𝖏𝖔𝖘   〆(・∀・@) [EMISIÓN] ✏️✒️❤️🧡💛💚💙💜💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora