Aurora es una doncella perteneciente a la realeza, quién pronto, a sus veintiún años, asumirá la corona de su pueblo, Cereas. Es una joven obstinada, a quién no le importa nada y mucho menos, nadie. Su único objetivo es ser una buena gobernanta, por lo que se avoca a ello, sin importarle las consecuencias que esto pueda llegar a provocar.
Deaven es el actual rey del pueblo de Tansflow. Su padre murió cuando él contaba con la corta edad de catorce años, y desde ese día ha asumido el mandato de los territorios que le pertenecen. Es demasiado egocéntrico, y tiene un ego, el cual lo ciega violentamente.
Por casualidad, estos dos líderes, ignoran el hecho de que sus pueblos están sometidos a una pequeña discusión, que con el pasar del tiempo, se convertirá en una terrible guerra.
Al ser conscientes de esta situación, deciden conocerse en persona y acabar con este malentendido, para que ninguno de sus habitantes salga dañado. Pero lamentablemente, al reunirse su evidente atracción no pudo pasarse de vista. Y al no estar acostumbrados a este tipo de sentimientos, eligen creer que lo único que los une es el odio, y la necesidad de reanudar esta guerra. Y al hacerlo, no miden las consecuencias que este acontecimiento puede llegar a traer.
____
Hello, JAJAJAJAJA. Antes de que se vayan, dejenme explicarme...
Este es el segundo libro de una trilogía. Y van a entender porque los personajes no se conectan al final de "Para Siempre". Pero en realidad, si se conectan.
No es necesario leer el libro anterior, en el capítulo uno se explica todo.
Gracias infinitamente, estoy muy emocionada por este proyecto. Espero que les guste...
Además este es mi libro favorito de la trilogía, así que... nada, voten por favor SJSJAJAJ
Ah, y la canción... es de ellos. Totalmente AJJAJAJAJA
Y, algo importante de aclarar: CONTIENE SPOILERS DE "PARA SIEMPRE"
Los loviu
Chauu
ESTÁS LEYENDO
Nunca, jamás ©
RomanceAurora es una doncella perteneciente a la realeza, quién pronto, a sus veintiún años, asumirá la corona de su pueblo, Cereas. Es una joven obstinada, a quién no le importa nada y mucho menos, nadie. Su único objetivo es ser una buena gobernanta, por...