Prólogo

28 5 4
                                    

— Ni se te ocurra pensar que esto afectará lo que está por suceder – advirtió con tono proponente el Rey, acariciando la cara de la joven con sus nudillos.

— ¿Qué cosa? – cuestiono la muchacha con fingida inocencia.

— Lo nuestro; la guerra sigue en pie, esto no tiene relación...

 —Por supuesto... - asintió, alejándose de su caricia. Para después levantar su mentón y desafiarlo con la mirada —Fue un placer verlo, su alteza  —enunció, haciendo una leve referencia burlona – nos vemos en el campo de batalla... pero por favor: No se olvidé que esto nunca existió.

Deaven adoptó una expresión seria; apretando su mandíbula. Ella no debía recordarle lo que él sabía a la perfección – Lo mismo espero...

Aurora, quién se encontraba en dirección a la salida, se dio vuelta; caminando hacia su amante. Al llegar a su lado, se elevó ligeramente con sus pies; llegando hasta su altura para plantar un casto beso en sus labios — Hasta nunca, Rey Deaven  —susurró.

 —Hasta nunca, jamás... Reina Aurora – habló de la misma forma. 

___ 

* Desaparezco *

Eu, no. Pido perdón por irme así, pero acá esta SJJAJAJ

Con respecto a "Para siempre", ya veremos como sigue. El viernes seguro que actualizo. 

Bueno, gracias y espero que quieran a mis nuevos nenes como yo

Los loviu.

Nunca, jamás ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora