⩟Conociendo a sus padres
Saki y tu llevaban, un buen tiempo saliendo, ya era hora que conozcan a sus Padre, ___ no conocia a los padre de Saiki ya que Saiki casi nunca hablaban de ellos, la peli__, pensaba que los padres de Saiki iban hacer la copia de el, pelo rosa, lentes, con esas antenitas en sus cabezas, la oji__ no agunto mas que se largo a reir por su imaginacion, Saiki que estaba alado de ella, la miro confundido y dijo.
Saiki: De que te ries...?.
___:N-nada...,oye Kusou, cuando conocere a tus padres.. *Mirandolo con un sonrojo*
Saiki: Si quieres hoy despues de clases. * Mirando su libro* .
___:¡S-Si!, hoy si puedo, gracias te amo. *Dijo feliz*.
???:Fukui-Chan, podiras venir, por favor..?
___:Oh?, *Mira a Teruhashi que la llamba*.
___:Esta bien, Teruhashi-chan.
___:Adios, Kusou. *Beso en la mejilla*.
Saiki:... *leve sonrojo*.
Despues de clases la joven pareja caminaba a sus hogares, ___ se metio en su casa despidiendose de Saiki. Despues de un rato se baño y se puso la ropa mas linda, para ir a la casa de Saiki y conocer a sus padre, estaba nerviosa en solo pensar poner un pie en su casa, ¿Que pasaba si a su mama le caia mal ella?, o peor ni la aceptaba....Todos esos pensamientos atormentaban a ____ tenia miedo pero una voz familiar la bajo de las nueves.
Saiki: No pienses en eso, seguro les caeras bien.
___:¿EH?, Kusou?, cuando llegaste?. *Miro al mayor algo confundida*
Saiki: Me teletrasporte......
Habias olvidado los podes psiquos de Saiki, mas que nadie sabe de sus poderes, ___ lo miro unos segundos y cambio el tema diciendo..
___:V-vaya Kusou, ¡ estas tan LINDO! y yo asi de horrible sera mejor de que me cambie de nuevo que pasa si a tu mama no le gusta? *Mirandose en el espejo algo alterada*
Saiki:Estas bien deja de exsagerar....
___:N-no lo creo... sera mejo- *Interrumpida*
Saiki: *La toma de los hombros* Que estas bien, asi te ves linda idiota,,
___:OOH-, kusou, gracias te amoo.*Beso*
Saiki: Vamos.. *Pequeña sonrisa*.
___:Si. *Agarra su mano*.
Despues de que Saiki los teletrasporte a su casa, vino su mama y se puso a llorar con la noticia de que Saiki y tu ya era novios, ___ no puedo aguantar que la abrazo y las dos empezaron a llorar.Saiki las miraba con su expresion de nada, hasta que vino su padre y nos presentamos.
___:B-buenos dias mi nombre es, ____ fukui. Y perdon por las molestias.. *Haciendo una reverencia*.
Kuniharu: Un gusto mi nombre es Kuniharu Saiki y ella es mi hermosa esposa, Saiki kurumi, y no son molestias.
Kurumi: Preparare la cena ya vuelvo. *Sonrisa*
___:Tus padres son muy amables Kusou. *Sonrie* (Y yo preocupandome por nada).
OJALA LES HAYA GUSTADO♥♥♥.
Esta es mi primer One-shot.♥♥♥
💞Pedidos💞 :
ESTÁS LEYENDO
※One-Shot ※ (SaikiXtu)
RomanceSos pequeñas historias de, cualquier personaje de Saiki, Ojala les guste♥. 💞Pedidos💞