Ojala les guste el capitulo sera mi primer Lemon,
si tiene faltas de ortografia diganmelo ♥
_______________________________________________________________________________
Estabas tan Nerviosa ¡KUSOU SAIKI! te habia invitado a su casa ¿Eso era posible? lo peor era que dijo que estaba solo.... en casa.... o tal vez podria ser algo bueno ¿no?.
___:Hola Kusou-kun /Sonrie/ Gracias por invitarme a tu casa.
Saki: (Pasa..) /Corriendose un poco para que pases/(Ire a comprar algunas cosas ya vengo...)
___:Bien ve con cuidado /Sonrisa/ (¿QUE HAGO? estoy en su casa eso es bueno... ¿¡Por que me pongo tan nerviosa si ya somos novios!?).
___:(S-sera por lo que me dijo Torisuka..?) /Escucho la puerta abriendose/ U-uh? *Veo a Saiki*
___:Me asusteste jej *Veo su mano* y e-eso? .
Saiki: (Nada... solo algo que me encargo mi mama) /Muestra su bolsa/ (Traje gelatina de cafe para mi y flan para ti..)
___:OOOhhh- ¿¡Flan con caramelo!? /Callendose la baba/
Saiki: (Si, se que es tu favorito.) /Sonrisa/.
Despues de eso los dos se acomodaron en el sofa mientras miraban la pelicula, cuando terminaste de comer tu postre fuis alado de Kusou pusiste tu cabeza en sus hombros, algo raro pasaba en la pelicula por alguna razon aparecian ecenas 🔞 te ponias cada vez mas nerviosa.
___:Kusou y esta pelicula..'? Es raro que te interese esto..jeje.
Kusou: Me lo reconmedo aiura.. /Mirandome / ¿Por que? acaso no te gusta..?
___:N-no es eso o-olvidalo.Oye te acuerdad de la cancion que te comente ayer..?
Kusou: SI ¿La quieres poner?.
___:S-si tambien quiero cantartela *Sonrojada*
Kusou:/Sonrisa/ bien, cantamela.
(Despues de cantar todo miraste a Saiki super sonrojada)
Saiki: Ven
🔞Advertencia parte Hard 🔞
___:Si..? *Poniendoce enfrente /
Derrepente Saiki te agarra de la mano y te hace sentarte en sus piernas viendose fijamente.
Saiki: Asi que me quieres besar no?
___:S-solo es una cancion i-idota... /Mirando para abajo sonrojada/
Saiki:Tu boca dice una cosa y tu mente dice otra cosa, depronto Saiki procedio a lamer tu cuello dejando algunas que otras marcas.
___:Mmmm. /Dijiste cuando sentiste la lengua de Saiki tocar tu piel, depronto los dos se miraron fijamente y se besaron el beso era tierno y delicado Saiki mordio tu labio haciendo que abras la boca dandole a este la opurtunidad de introducir su lengua.
ESTÁS LEYENDO
※One-Shot ※ (SaikiXtu)
RomanceSos pequeñas historias de, cualquier personaje de Saiki, Ojala les guste♥. 💞Pedidos💞