💖💖⪦ Kusou Gato ⪧💖💖
Era un dia normal como cualquier otro ,clase normales, compañeros normales.Por suerte termino el dia y pudiste irte a casa pero siempre a esa hora le mandabas mesajes a Saiki tu mejor amigo y secretamente enamorada de el. Siempre lo invitabas a una cafeteria el siempre aceptaba pero hoy se fue temprano sin dejar ningun rastro que decidiste mandale un mensaje.
Chat: Kusou 💖💞
Buenos dias Saiki-Kun, queria saber si hoy vamos a ir a la cafeteria?.✔✔
Kusou💖💞:No.✔✔
Esta bien... otro dia sera 😊✔
Fin del Chat:
___:Que raro que no quiera ir..., bueno sera mejor irme a casa. *Suspiro*. (Se que deveria ir yo sola pero no es lo mismo sin Saiki... aunque no diga nada y haya silencio me siento comoda con el...).
____:Oh?.. *Mira a dos gatos*, ¡QUE LINDOS!. *Se acerca* hola gatitos, estas perdidos?..
___:*Mira al gato Blanco* que lindo eres, me recuerdas a un amigo mio *Lo acaricia* Tu tambien eres adorable.. *Acarisia al gato marron*..
___:Que les parece si vamos a mi casa?. (Me siento tonta hablar con estos gatos jeje, pero no puedo evitarlo son muy lindos)-
Por alguna razon el gato marron salio a correr , parecia que el otro gato osea el gato blanco lo miraba con una cara de asesino pero tu no te diste cuenta asi que solo llevaste al gato blanco.
___:Aver como te llamare... *Piensa* ¡Ya se! tu nombre sera ''Saiki''. jeje es igual a un amigo mio.... Kusou Saiki. Me recuerdas mucho a el hasta podrias ser su gato. parece que eres su gato..., esas antenitas.. y lentes verdes..
___:Acaso Saiki tiene un gato y eres tu?. no tienes la direccion de tu dueño o algo?.
___ Esta sospechando mucho del gato hasta pensaba en llamar a Saiki para confirmar si era su gato o no. derepente el gato salto ati y se acosto en tu pecho liberandote de tus pensamientos-
___:Oh?, quieres que te acaricie? *Acariciando tras las orejas*, te cuento algo?, me gusta un chico.. *Sonrojada*,
Derepente el gato llamado ''Saiki'' la miro con esos ojos serios y pareceria una locura pero tenias el precentimiento que te miraba enojado..
___:B-bueno planeaba confesarme hoy.. pero no se si el siente lo mismo que yo, el quiere estar solo no le gusta llamar la atencion por eso puede rechazar mis sentimientos o simpremente le gusta Teruhashi una chica de nuestra escuela ella es muy bonita que segura mente Saiki se enamoro de ella , no lo culpo.. Yo no estoy ala altura de terihashi..No soy linda, tampoco amable,tengo pocos amigos, soy demaciado timida, ninguna mosca se me acercaria jejej.
(El gato empezo a lamer mi mano eso me parecio algo tierno seguro no entiende lo que digo jeje)-
___:Mira la hora que es, mis padres vendran pronto.. Oye ''Saik'' sabes donde es tu casa? o te quedaras conmigo a dormir esta noche?.
No querias dejar a ''Saiki'' solo por que pensabas que era callejero pero estaba muy bien cuidado y que pasaba si estaba perdido? creo que por hoy podias dejar que se quede en tu casa..
Cayo la noche tus padre vinieron, como a ellos no les gustan los gatos encerraste a ''Saiki'' en tu habitacion luego de cenar fuiste atu cuerto llevando un poco de comida que guardaste para ''Saiki''. Se lo diste parecia disfrutarlo estabas feliz.
___:Bueno ''Saiki'' a dormir, (me pondre mi ropa para dormir.)
Un shotr corto con una remera blanca y bastante larga te ataste tu pelo para dormir mas comoda, te habias cambiando en frente de ''Saiki'' que parece que esta muy nervioso no sabias por que...
buscaste entre tus cosas una ropita para ''Saiki'' para que no tuviera frio-
Se la pusiste, morias de ternura que buscaste tu telefono rapido y le sacaste un ponton de fotos, este si le tenias que mostras a Saiki, pensaste.
Despues de todo eso despertaste y te dite cuenta que el gato no estaba, te pusiste algo triste pero tenias que ir a la escuela ya que era algo tarde te apuraste y te fuiste lo mas rapido que podias.
Por fin pudiste ver a Saiki y como loca fuiste y lo abrazaste contandole todo lo que hiciste ayer, tambien sobre el gato misterioso obviamente saltandote lo de el nombre que le habias puesto.
___:Mira Saiki-kun, le puse una ropita y todo.. 💖💖💖💖 *Mostrandole la foto*,
Saiki: (Yare yare, s-si esta bien...) .
___:Oh?. Saiki estas bien?..
Saiki:(S-si estoy bien..) *Avegonzado*
Saiki: (Vamos a la cafeteria).
___:Eh-? b-bueno esta bien *Sonrojada* (Que raro que el me invite jej)
Ojala les haya gustado 💖💖💖
💞Pedidos💞:
ESTÁS LEYENDO
※One-Shot ※ (SaikiXtu)
Storie d'amoreSos pequeñas historias de, cualquier personaje de Saiki, Ojala les guste♥. 💞Pedidos💞