Mi querido alemán

240 21 7
                                    

Tantas flores, tanto olores diferentes unos de otros.. pero iguales en la dulzura del olor y en su belleza extravagantes.. ¿No es cierto?
El guaraní, como era de costumbre ya hace unos años, pasaba un rato de su tiempo libre en su jardín propio de flores, bastante especies tropicales que eran casi común encontrar en el mismo país. Florecían agusto y amables por el clima tropical, algunas necesariamente no necesitaban tanto cuidado, pero.. ¡La orquídea es una amargada!
Estaba cambiando de maceta a una rosa, ¡La había comprado recién! Hace una hora para ser exactos. Sus guantes verdes eran algo grandes.. ahora ya marrones por la tierra abonada.
Un hábito que tenía el paraguayo era cantarle a sus plantas, y no lo hacía tan mal que digamos.

"Una noche tibia nos conocimos..

Dejó en el suelo en el suelo a la planta espinosa deslumbrante, se quitó los guantes con tierra lentamente, uno a uno.

Junto al lago azul del Ypakaraí..

Cerró los ojos, y se dejó llegar por la música formando así su propia orquesta imaginaria.. La Orquídea se negaba a cantar, la Rosa tímida, La flor del Mburukuja bailaba con el escaso viento que daba una visita rápida a todo el jardín.. y las demás plantas, sin hacerlas ver cómo menos, seguían sus pasos de baile..

..cantabas triste por la camino
Viejas melodías.. en guaraní..

Sin ser tan aguda, ni tan gruesa, su voz era muy hermosa.

..Y con el embrujo de tus canciones
Iba renaciendo tu amor en mí..

Ahora él se movía como una planta que abraza a las sumisas ráfagas de viento de ese momento.

Y en la noche hermosa de plenilunio
De tu blanca mano sentí el calor..

Se puso una mano en la mejilla y otra en el corazón, lado izquierdo de su pecho, sintiendo sus propios latidos.

Que con tus caricias me dió el amor

Estirando la última vocal haciéndose aún más fuerte, y no gritando para darlo todo en el coro.
Se acercaba el tan querido coro de está canción tan melancólica.

Dónde estás aho

¡PARIIIIIII!

La voz de alguien que ya conocía hace mucho, el argentino.

¡QUÉ QUERÉS PUTA BARATA!

¡Eeeh!.. ¿Por qué me hablas así mierda?

Porque me interrumpiste mi concierto nde tembo

Sabes que hasta ahora "sho" no sé que significa eso que decís vos

Bueno, significa "hermanito querido"

¿Y por qué se escucha como insulto?

Nah, no lo es, creéme..

Mintió, ¡mientes!
No lo miro a los ojos claros del argentino.. y eso significaba que le estaba mintiendo.

Vamos a fingir los dos que significa eso, porque "sho" no te creo un culo

Pensá lo que quieras nde plaga.

Ah.. tú amiguito el alemán ese vino acá y pregunto por vos cierto..

¿Ale?..

Disculpen enserio por no actualizar más la historia, perdón, estaba de examenes, ¡Y luego hasta olvide que deje esto aquí! Perdón por poner tanto suspenso pero me encanta, este es el primer capítulo, lo iré haciendo en partes.. y bien.. ¡Nos leemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Pero con quien? | Countryhumans Py x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora