* inserte título mamalon* 😎👊

16 1 0
                                    

Me acaba de llegar una pluma electrónica que pedí desde hace casi el mes xD

De hace 3 días e hize 2 dibujos 1. El boceto del otro por día OwO

 El boceto del otro por día OwO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden llamarle Yeimi c:

Es mi nuevo hijo UwU.

Diré algunos datos de el.

Primero que nada, iba a hacerla solo como un dibujo más pero luego como que le tuve más amor OwO (un dibujo referente a una canción de Mecano xD).

Nació el 19 de enero del 2003 su signo es acuario.

Prácticamente ella no tiene género, le da igual si le hablan de a mujer u hombre.

El tiene una personalidad extrovertida, y bastante alegre, aunque se le dificulta confiar en las personas genuinamente, pero eso sí, si llega a tenerte confianza, sería como una mamá protectora UwU.

Le gustan los gatos (aún siendo alérgico a ellos) escuchar música, leer y es medio fujoshi/fudanshi ama estudiar historia, geografía, matemáticas, astronomía y química.

Odia sentirse triste y si llega a sentirse así... Lo intenta ocultar o come helado, el picante, y educación física porque lo hace sentirse frustrado UnU.

Le dan miedo, los perros grandes, los caballos, estar solo y quedarse sin internet

Genéticamente es vato xD.

Quiere ser un escritor y chef (cocina dpm el wuey)

Vive en Andorra España :>

Si, ella es mi beba Joahna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, ella es mi beba Joahna. (La cree porque le pedí a mi hermanita menor que me dijera como quería que sea ella y me mostró alguna que otra cosa como pose y ropa para que lo haga dibujo xD)

Nació el 30 de Octubre del 2002 es Escorpio

Como pueden ver ama el rosa, el blanco y el negro, también el campo, aunque regularmente desea estar en su casita viendo nesflis.

Le gusta hacer cosplay, ver películas de acción y animes románticos, le gusta ver el fuego arder y la tranquilidad de las estrellas, le gusta la Ética, Español, biología, física y educación física, es la mejor basquetbolista de el equipo de su escuela.

Odia, el clasismo, ver a alguien sufriendo (aunque debo decirlo, ella tiene depresión, por eso intenta ayudar a quien esté triste) cocinar y las películas de miedo.

Esta estudiando para ser abogada y algunos idiomas como el francés, japonés y alemán para viajar UwU

Vive en Lima, Perú

Y esos son mis bebos (´∩。• ᵕ •。∩') 

Ya bay me voy a hacer un fanfic xD

DibujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora