(luego de salir del edificio, fui a ramen Ichiraku, no quería ir a casa ya que comparto cuarto con sarada por que el departamento no tiene mas de 2 habitaciones, aparte de que no quería llegar a escuchar a mamá de el por que estaba peleando con sarada, eran como las 8:30 de la noche a si que al llegar a Ichiraku ramen, me pedí uno de puerco sencillo, luego de comer me fui al parque senju, como es un lugar tranquilo decidí dormir ahí, no hacia tanto frio, me acomode debajo de un árbol, con un jutsu estilo de fuego me hice una pequeña fogata para mantener un poco de calo a mi alrededor, al día siguiente me desperté a las 5:30, como no estaba en casa no me pude arreglar muy bien así que decidí ir al centro de la ciudad, llevaba dinero y fui a comprarme un conjunto de ropa, me la puse en la tienda de ropa, era esta, por suerte había un conjunto de mi estilo)
(vi la hora en la tienda y eran las 5:45, así que pase por una tienda de dangos y me compre 1, me fui corriendo hacia el campo de entrenamiento mientras comía el dango, cuando estaba a punto de llegar me empecé a hacer una cola de caballo, para que el pelo no me molestara en la cara en el enfrentamiento, al llegar vi como venían llegando el resto del equipo, justo cuando los 3 estábamos saludándonos llego el sensei)
-Yuki: bueno como llegaron a la hora me están dando una buena primera impresión, para comenzar les diré 3 reglas, regla numero 1 cuando yo doy instrucciones tienen que seguirlas, regla numero 2 si en algún enfrentamiento con un enemigo de mayor rango que ustedes se retiran del campo de batalla y le avisaran a alguien más capacitado, regla número 3 si en una batalla su sensei a cargo llega a salir lastimado ustedes se retiraran y lo dejarán ahí, entendido
-Los 3: Hai
-Yuki: ahora vamos a tener un pequeño enfrentamiento para medir sus habilidades
-Los 3: Hai
-Yuki: comencemos (todos nos pusimos en pose de combate, cuando ki iba a atacar agarré a ambos de sus trajes y me los llevo a unos arbustos)
-Y: parece que alguien si sabe como empezar una pelea
-ki: pero que haces
-A: hay que planear como lo vamos a atacar si lo atacamos sin una estrategia vamos a perder, se supone que es trabajo en equipo
-Kuro: en eso tienes razón, bueno que hacemos
-A: lo primero es crear una estrategia, yo primero creare 3 clones de sombra, 2 los transformare en ustedes para que crea que somos nosotros, mientras ellos pelean crearemos el plan.
-Ki: muy bien pensado Akane-chan
-S: díganme aka, es mas corto (les sonrió)
-Kuro: bien comencemos (hice los 3 clones de sombra 2 se transformaron en ki y Kuro antes de que salieran del escondite les dije que actuaran como si no se pusieron de acuerdo y se pelearan y cada uno se fuera por su lado para que Yuki-sensei creyera que no nos pusimos de acuerdo, al parecer yuki-sensei se la creyó y cada uno empezó a pelear con el a su forma)
-Yuki: al parecer me equivoque
-A: bien ahora mientras los clones lo distraen deberíamos empezar a crear la estrategia
-Kuro: me parece bien
-Ki: que les parece si primero salgo yo y lo ataco con un jutsu estilo de agua para distraerlo, luego sale aka y lo ataca con un jutsu de tierra, mientras Kuro activa su byakugan e intenta atacarlo en sus puntos de chakra, mientras kuro le da a sus puntos de chakra aka intenta meterlo en un genjutsu, ya al estar bajo el genjutsu llego yo y lo ato con las cuerdas mientras el intenta salir del genjutsu, ya al estar atado los 3 sacamos un kunai y se lo ponemos en distintas partes del cuerpo que son vitales.-A: a mi me parece un muy buen plan, que hay de ti Kuro?
-Kuro: igual me parece un muy buen plan
-Ki: bien empecemos, parece que ya derroto a uno de los clones (cuando Yuki-sensei derroto a mi clon transformado en Kuro todos salimos del escondite y nos pusimos en pose de combate, decise el clon que quedaba y Yuki-sensei nos miro)
-Y: muy bien pensado, lograron engañarme (Empezamos el combate y seguimos el plan, Kuro logro darle en varios puntos de chakra ya en el momento de que lo pusiera en un genjutsu hice unos clones de sombra para que el genjutsu sea mas fácil de realizar ya que si Yuki-sensei me veía a mi intentándolo meter en un genjutsu iba intentar mirar hacia otro lado, y como dije así intento hacerlo pero como los clones lo tenían rodeado logre meterlo en el genjutsu con mi sharingan, Ki lo ato con una cuerda que invoque de un pergamino y los 3 sacamos un kunai, Ki se lo puso en la garganta, yo en un pulmón y Kuro el corazón)
(Yuki-sensei salio del genjutsu y nos miro)
-Y: muy bien hecho son el primer equipo que logra derrótame
-Los 3: gracias sensei
-Y: ahora pueden retirarse, mañana tendremos nuestra primera misión como equipo
-los 3: Hai (luego de eso nos fuimos a comer a Ichiraku, después cada uno se fue a hacer lo que tenían que hacer, recordé de naru-sensei me había dicho que quería que fuera a la torre Hokage para hablar)
<al llegar a la torre hokage toque la puerta y recibí como respuesta>
-N: adelante
(entre y vi a alguien al lado de Naru-sensei)
-A: buenos días Hokage-sama, tsunade-sama, como me pidió ayer aquí estoy (hice una inclinación)
-N: vamos Akane que te dije sobre decirme asi
-A: lo siento Naru-sensei
-N: a si esta bien, ahora te llame para lo que ya sabes, se lo acabo de decir a la vieja tsunade
-Ts: como ya sabes esta es una enfermedad mortal sin cura, por lo que tengo entendido no quieres que sakura lo sepa
-A: si, no quiero agregarle otro problema más, preferiría que ella lo sepa cuando tengamos una cura o cuando haya muerto
-Ts: no digas eso, bajo mi guardia nunca vuelvas a decir eso, eres la hija de mi discípula eres como una nieta para mi, no permitiré que mueras (me abraza)
-A: gracias tsunade-sama (correspondo el abrazo)
-N: gracias vieja tsunade, no podría soportar perder a akane, es como una hermanita pequeña para mi
-Ts: no hay de que después de todo es la hija de mi discípula.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sarada (Boruto x Akane)
FanfictionMi nombre es Akane Uchiha tengo 11 años soy hija de Sasuke Uchiha y Sakura Uchiha/Haruno tengo una hermana melliza llamada Sarada a decir verdad seriamos gemelas si no fuera por unas cosas que nos diferencian, la diferencia entre nosotras es que yo...