-Sa: siiiii lo conseguiste, y la conseguiste invocar en su verdadero tamaño (grito mi madre emocionada)
-K: sakura-chan su hija es la que me ha invocado?
-Sa: siI! lo puedes creer Katsuyu-sama, lo consiguió aun antes que yo
-k: muchas felicidades, Akane-chan (luego de eso mi madre y Katsuyu-chan me explicaron todo lo que debía saber sobre ella y el sello, después de despedirme y deshacer la invocación y el sello mamá, me dijo que haría una cena especial por haberlo conseguido, no le dije que papá estaba en konoha ya que no se si se quedara así que decidí ir a la torre hokage con el Jutsu Dios del Trueno Volador que aprendí cuando naru-sensei me dejo ver el pergamino con jutsus secretos, llegue a la oficina en un destello negro con rosado por mi cabello, pero no me di cuenta que estaba mi padre y el hablando)
-A: lo siento mucho, aun sigo aprendiendo a como controlarlo (dije algo apenada)
-N: tranquila, veo que has conseguido activar el Byakugou
-A: si hace un momento, también conseguí invocar a Katsuyu-sama en su tamaño real, puede creerlo (le sonreí)
-N: eso es muy impresionante, haz conseguido activarlo mucho antes que la vieja-tsunade o Sakura-chan, felicidades
-A: gracias, y a todo esto te quedaras?
-Sasuke: si, solo por 1 semana, tenemos que averiguar información importante, bueno ya no tengo nada mas que hablar contigo (refiriéndose a naru-sensei) quieres entrenar un rato?(refiriéndose a mi)
-A: esta bien, vamos
(ambos nos fuimos al campo de entrenamiento en el que antes estaba con mamá, en el camino me felicito por haber conseguido el sello e invocar a Katsuyu-sama en su tamaño real, también me pregunto si quería tener su invocación a lo que acepte)
-Sasuke: bien ahora firma aquí y has los sellos correspondientes (hice lo que me dijo y apareció una gran serpiente azul)
-Sasuke: muy bien, has invocado a aoda en su tamaño real
-Aoda: me necesita para algo Sasuke-sama
-Sasuke: no yo ne te e invocado fue una de mis hijas, ella es Akane y desde hoy le haras caso en lo que ella necesite
-Aoda: muy bien sasuke-sama, mucho gusto Akane-sama, mi nombre es aoda
-A: el gusto es mio Aoda-san
-S: bien ahora que se conocen puedes irte Aoda
-Aoda: hasta pronto Akane-sama, Sasuke-sama
-Sasuke: bien ahora que puedes invocar a aoda estaré mas tranquilo, que te parece si ahora practicamos tu sharingan
-A: esta bien (por si no lo sabias en este tiempo e podido despertar las 3 aspas de mi sharingan, a diferencia de sarada ella ahora tiene 2 aspas)
(practicamos un rato y nos fuimos a casa, al llegar mamá abrió la puerta y se desmayo al verlo, luego de un rato despertó y lo saludo, después conversaron un rato y yo me fui a mi habitación al rato después mamá me dijo que bajara ya que la cena estaba lista)
-Sarada: por que Akane tiene la misma marca que tu en la frente mamá?
-Sa: por que le enseñe a poder despertarla y lo consiguió y es por eso esta cena, a parte de que tu padre halla venido a casa
-Sarada: y por que a ella le enseñaste esa técnica y a mi no!? (pregunto enojada)
-Sa: por que ella me pregunto como obtenerla y yo le dije y me pregunto si podía ayudarla a entrenar y yo acepte (contesto en un tono enojada) no es mi culpa que tu no te acercaras a preguntarme al respecto
-Sarada: pues ahora quiero que me la enseñes a mi (dijo casi gritando enojada)
-Sasuke: sarada no le hables así a tu madre, ten mas respeto (dijo casi enojado)
-Sarada: siempre es lo mismo, todo siempre es Akane, que Akane esto, Akane lo otro, y yo que, todos siempre la prefieren a ella, siempre es lo mismo ya estoy arta (grito enojada golpeando sus manos contra la mesa y activando su sharingan) te odio
-A:(imite su acción) tu siempre dices lo mismo, pero sabes en el fondo yo desearía ser tu, tu no me odias por eso, tu solo me odias por que una persona en especifico no te quiere, no es cierto S-a-r-a-d-a
-Sarada: guarda silencio si no quieres que te golpee en este instante
-A: sabes que tu solo me odias por que boruto no te quiere
-Sarada: ya me ataste (activo su sharingan y yo igual, empezó a hacer unas posiciones de mano pero papa la detuvo)
-Sasuke: SUFICIENTE!
-Sa: como es que pueden estarse peleando por un chico
-A: yo no soy la que odia a su hermana por que el chico que le gusta no la quiera, no es mi problema si a boruto le gusta estar conmigo y no contigo (sarda me da una cachetada)
-Sarada: dije que te callaras! (yo le doy otra cachetada pero yo a diferencia de ella agregfue chakea a mi mano, la cual quedo marcada en su acara)
-A: no creas que por ser mi hermana menor voy a aguantar que me golpes (dije para salir de la casa)
(narra sasuke, nunca creí que mis hijas se pelearan por el hijo de naruto)
-Sasuke: sarada estas castigada a tu habitación
-Sarada: que por que, ella fue la que comenzó todo esto (dijo enojada)
-Sa: eso es mentira, solo por tus celos hacia tu hermana le has dicho que la odias, sabes sarada yo a tu edad peleaba por hombres pero lo hacia eso con mis amigas, yo nunca tuve la suerte de tener una hermana que me cuidara y que me quiera, estamos muy decepcionados de ti sarada, hazle caso a tu padre y ve a tu habitación
-Sarada: pero
-S y S: AHORA! (sarada se fue corriendo y llorando a su habitación)
-Sa: creo que la cena fue una mala idea (dijo triste)
-Sasuke: no es tu culpa, creo que sarada heredo tus celos (dijo tratando de calmar un poco el ambiente e intentar relajar a su esposa)
-Sa: si... hay que buscar a aka, debe estarse sintiendo muy mal, después de todo no es su culpa... -Sasuke: tranquila, yo la iré a buscar (dicho eso salío de la casa a buscar a Akane, luego de unos 15 minutos buscándola la encontré sentada en el algo donde yo antes practicaba el jutsu bola de fuego, me iba a acercar a ella pero decidí esperar un poco, oculte mi chakra y me quede unos metros atrás, al pasar unos 5 minutos me iba a acercar pero ella se tiro al lago, fui corriendo hacia el final del puente)
-Sasuke: AKANE!,AKANEE!!! SAL AHORAAA! (pasaron al rededor de unos 3 minutos y aun no salia, haci que decidí tirarme al lago a buscarla, ella estaba en el fondo del mar desmayada, rápidamente la agarre y la saque de ahí, empecé a hacerle compresiones en el pecho ya que no respiraba)
-Sasuke: 1, 2,3 < comence con compreciones en su pecho y luego le hice respiracion boca a boca> (como no respiraba decidí llevarla al hospital iba corriendo cuando me encuentro un clon de naruto)
-Clon: sasuke que le paso a aka
-Sasuke: se tiro al lago y no respira (dije nervioso y asustado, si el gran sasuke Uchiha esta asustado pero vamos en mi hija)
ESTÁS LEYENDO
la hermana de sarada (Boruto x Akane)
FanfictionMi nombre es Akane Uchiha tengo 11 años soy hija de Sasuke Uchiha y Sakura Uchiha/Haruno tengo una hermana melliza llamada Sarada a decir verdad seriamos gemelas si no fuera por unas cosas que nos diferencian, la diferencia entre nosotras es que yo...