carta del adiós

17 3 0
                                    

Me gradué de arquitecto y gracias a la ayuda de mi padre conseguí un buen trabajo sabía que siempre contaría con él, habían pasado 10 años después de vivir feliz con mi padre pero si fuera obra del destino algo que no creo mucho me encontré con mi "familia" en un centro comercial algo de que me percate es que mi hermano estaba con una mujer y un niño parece que había formado su familia" perfecta" por cortesía los salude y me invitaron a un café.

Era raro que fueran amables y encontré el por qué, me vieron en un noticiero donde inauguraba un nuevo edificio y establecía algún trato comercial con algunos socios para acabar mi sorpresa los padres de la esposa de mi hermano no lo aceptaron y huyó de casa, se fue a vivir con ellos tiempo después se casaron donde ella dio a luz a un varón, dijeron que regresara y que ellos siempre me extrañaron ( que gran mentira ) pero en sus caras se veía su interés por mi dinero,no sé y no quise averiguarlo me levante y cortésmente me retiré, hasta ese momento me di cuenta lo lejos que había llegado y todo lo que todavía me esperaba por lograr.

Esta carta es para el hombre más maravilloso que me permitió vivir feliz, ahora que ya no estás solo me queda seguir escribiéndote tal vez así encuentre un tonto consuelo o seguir torturándome con tu recuerdo, sé que no regresaras y lo he aceptado solo me hubiera gustado poder despedirme de ti y decirte esto un resumen de lo que cambiaste, que me salvaste y me permitiste ser alguien y como tú me decías " las personas normales son las que más sufren es mejor vivir, siendo un anormal ante la sociedad pero feliz de nuestras vidas orgullosos de lo que somos y de lo que dejaremos porque solo polvo de nosotros quedara en la tierra que alguna vez habitamos".

De : William Deker       

Gracias por leer  :D

Carta de una persona anormal en la sociedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora