Ansiedad

1.2K 87 34
                                    


Notas de la autora:

-Contiene OoC para ambos personajes

-La descripción psicológica de Ryuuzaki fue hecha considerando los comentarios que recibí en "Querido Light" y los fanfics LxLectora que publiqué en Fanfiction.net hace un tiempo

-Esta historia se había hecho como continuación independiente de "Querido Light", sin embargo por comodidad la publicaré aquí mismo. 

-Contenido adulto

.-.-.-.

Ansiedad

Ya no sé qué excusa ponerte. Hace tiempo que llevo cargando esto conmigo y no me atrevo a decírtelo. Ya antes había escrito una carta contándote aquello que hice por despecho, pero la verdad es que no me atrevo a dártela.

Han pasado ya cuatro meses desde aquel momento y hasta el día de hoy me sentía cada día más culpable. Sin embargo, toda aquella culpa no era absolutamente nada comparada con la ansiedad que sufría hasta hace algunas horas.

La verdad, te mentiría si te dijera que me arrepiento de lo que acabo de hacer, es más, me encantaría decírtelo a la cara y observar tus expresiones, y es que podría dar mi vida por repetirlo todas las veces posibles, porque puedo asegurarte que tú, como todos e la investigación, piensan en Ryuuzaki como alguien introvertido, serio y carente de toda experiencia con mujeres, pero... ¡DEMONIOS! Mi cuerpo aún siente un extraordinario cosquilleo que va de mi pecho a mis piernas, y lo único que quiero es que regrese.

Vale, vale, quizá lo pinto como Dios, pero es que tú no sabes lo que es sentir necesidad. TÚ NO SABES lo que es sentir que tu cuerpo te pide a gritos ser consentido y extasiado con caricias y arranques de pasión. A veces dudo que tú seas humano (o heterosexual). ¡TIENES A UNA MODELO DE NOVIA Y NO LA MIRAS!... ¡¿Cómo puedes vivir en abstinencia?!

¡Yo no pude!, ¡yo no puedo! Por eso, déjame contarte lo que sucedió:

Hace unas cuantas horas acudí a la cocina en busca de algo que me quitara lo que sentía. Un té, un dulce incluso. Sin embargo, encontré a Ryuuzaki. Él estaba comiendo algo que sacaba del refrigerador, creo que era pastel de chocolate, no lo sé. Tenía el tenedor entre sus labios mientras masticaba.

Debo admitir que cuando volteó a verme me sentí intimidada, completamente indefensa. Su mirada es bastante hipnotizante. Es terrorífica pero amenazantemente excitante.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo y heló mis pulmones. Era la primera vez, desde aquel día, que lo veía en privado. Sólo él y yo... Era incómodo. ¿Te imaginas lo que sentí cuando lo tuve frente a mí? Es decir, no podía ir y decirle "¡Ey Ryuuzaki! Quiero tener sexo contigo porque Light es un impotente y no me toca desde hace un año". ¡Qué vergüenza! ...

Sin embargo, es cierto que pude notarlo diferente a otras veces, menos serio y atacante, por lo que mi incomodidad disminuía.

Quedamos en silencio, perdidos en nuestros propios pensamientos por un par de minutos. Aunque mi vista estaba perdida en el "hermoso" suelo bicolor de la cocina, podía sentir su mirada escaneando mi cuerpo de arriba abajo. Subí la mía hasta chocar con sus ojos saltones. Él estaba sonriendo aún ensimismado, perdido en mi cuerpo.

Fruncí el entrecejo y llevándome las manos a mi cadera alcé la voz:

-¿Qué miras?

-A Misa Amane- respondió inmediatamente, casi al tiempo que yo terminaba mi pregunta, como si supiera lo que iba a decirle antes de hacerlo. ¿A caso lee mentes?

Querido Light \ oneshots LxMisa +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora