Esto más que todo van a ser headcanons de las parejas del libro, cualquier otra que quieran ver o ideas que tengan me las pueden escribir.
-Shanks y Buggy fueron novios antes, pero rompieron poco después de la ejecución de Roger.
-Law se ha estado esforzando para poder aprender a cocinar desde que empezó a salir con Luffy.
-Robin y Franky comenzaron a salir desde Thriller Bark pero se dieron un tiempo después del salto temporal para volver a conocerse. Regresaron hace poco, en Zou.
-Luffy no es gay, pero tampoco es pansexual. Ni siquiera el mismo sabe muy bien qué es, sabe que no le importa para nada el exterior de la persona con la que salga pero por alguna razón se siente más atraído hacia los hombres. Se define a el mismo como pan pero con preferencias.
-Nami y Vivi son novias y tienen una bonita relación a distancia. Ellas aprovechan cada momento juntas y son muy tiernas.
-Kid considera que su tripulación es como la familia que nunca tuvo, por lo que los miembros son como sus hermanos. Él se considera a el mismo como el papá y a Killer como la mamá del grupo, el grupo también los considera así aunque no quieran aceptarlo.
-Robin es asexual y Franky es muy respetuoso sobre el tema, son un amor de pareja.
-Sanji y Zoro están saliendo también desde Thriller Bark (hubieran salido desde mucho antes pero son muy lentos para darse cuenta) y aunque no lo han conversado, saben que han vuelto a ser pareja desde que Sanji regresó de Whole Cake. Pretenden que no son novios todo el tiempo, pero el grupo ya lo sabe desde hace tiempo y solo les siguen el juego.
-Usopp se le confesó a Kaya por medio de una carta antes de zarpar, pero se fue antes de escuchar la respuesta. Ahora son pareja a distancia y son muy melosos.
-Koby y Helmeppo son pareja desde poco antes de que empezara la guerra Marineford.
-Killer mandonea a Kid casi todo el tiempo y a este no le importa, más bien le gusta y se lo toma con diversión.
-Law no es fan del afecto pero se ha tenido que acostumbrar desde que empezó a salir con Luffy. Ahora soporta todo tipo de abrazos y besos mientras que solo sean de Luffy.
-Mihawk es celoso con Shanks a pesar de siempre negar que son pareja y lo ignora cada vez que lo ve coqueteando con chicas.
-Marco ama a Ace con todo su corazón, pero le gusta hacer drama para ver qué hace Ace. Suelen dormir solo abrazados y conversan por horas antes de quedarse dormidos.
-Shanks ya a perdido el número de veces que se le ha declarado a Mihawk, pero no se rinde porque sabe que él lo ama también.
-Marco y Luffy son los que tranquilizan a sus novios cuando tienen ataques de ansiedad y son muy pacientes con eso, tampoco dejan que otras personas se acerquen hasta saber que todo está bien o sea una emergencia.
-Law estuvo como payaso atrás de Luffy desde Punk Hazard, pero ya que Luffy nunca entendió las indirectas comenzaron a salir hace poco en Zou, después de que Law se hartara en una conversación y besara a Luffy,
-Garp es muy celoso con las relaciones de Luffy, pero nunca le importó con quien saliera (chico o chica) Hasta él mismo jotea muy seguido con Sengoku.
-Koala está enamorada de Sabo, pero el otro está muy chiquito y no se da cuenta.
-Zoro es muy celoso con Sanji, es por eso que se enoja cuando se pasa de simp caballeroso con las mujeres, pero sabe que es parte de lo que es Sanji como persona e intenta no molestarse.
-Law tiene ataques de pánico causados por estrés o cosas que revivan sus traumas y Luffy es la cosa más bonita, amorosa y paciente que puede existir cuando eso pasa. Lo abraza hasta que se calme, le susurra palabras de motivación y elogios al oído y cuando todo termina lo obliga a dormir junto con él mínimo unas cuatro horas. Aunque bueno, en realidad Luffy no duerme, él se queda vigilando el sueño de Law y está atento si tiene pesadillas.
-Killer cocina bien y a Kid le gusta verlo cocinar.
-Ace tiene depresión y ligeros ataque de ansiedad y Marco siempre está ahí. Lo abraza hasta que se calme y le da un té antes de dormir juntos.
-Penguin y Sachi eran novios desde antes de entrar a la tripulación.
-Chopper en secreto a intentado investigar métodos para que las parejas gays del barco puedan también tener hijos biológicos , él sabe que muchos quieren ser padres y aunque sabe que no les importaría adoptar, se los quiere dar como regalo algún día.
EXTRA: ¡IDIOMAS QUE PIENSO QUE HABLARÍAN LOS MUGIWARAS!
Luffy: Habla muy bien español y portugués. También puede hacer que le entiendan en Indio y Africano.
Zoro: Él no habla nada más que japonés, pero sabe balbucear algo de inglés y español. Eso sí, entiende perfectamente el lenguaje de señas aunque no lo hable muy bien.
Nami: Habla un inglés algo masticado, pero lo entiende muy bien. También entiende un poquito de español, italiano, ruso y francés. Se esfuerza pero también entiende y habla el lenguaje de señas.
Usopp: Se hace el que habla español y africano pero nada que ver, con las justas entiende. Lo único que entiende medianamente es el portugués.
Sanji: Excelente nivel de francés y buen nivel de inglés e italiano. También entiende y se hace entender en español y en el lenguaje de señas.
Chopper: Ya habla el idoma de cualquier animal y también entiende un poco (no habla) de casi cualquier otro idioma.
Robin: Un nivel sorprendentemente bueno en inglés, italiano, ruso y en el lenguaje de señas. También se hace entender en francés.
Franky: Exelente nivel de inglés, pero después de eso nada.
Brook: Entiende un poco de inglés y francés, pero canta en muchos idiomas y habla un poco el idioma de las aves y el de señas.
Kid: Habla un poco de francés, portugués, inglés e italiano.
Killer: Habla portugués casi como nativo y habla muy bien español e inglés. Tambien habla sorprendentemente bien el italiano y el lenguaje de señas.
Shanks: Habla el español y el lenguaje de señas decentemente bien. También habla un poco de portugués a las justas junto con un indio masticado. Eso sí, entiende muy bien el inglés y el africano.
Mihawk: Habla EXCELENTEMENTE bien el lenguaje de señas, el italiano y el francés. También habla algo de inglés y entiende un poco de español.
Law: Habla el italiano, el francés, el ruso y el lenguaje de señas muy bien. También habla medianamente el español pero no lo usa seguido porque le da vergüenza.
Vivi: Entiende unas cuantas palabras y se hace entender un poquito en algunos idiomas, pero habla muy bien cualquier lenguaje egipcio (también el de las escrituras) y habla decentemente algo de español e indio.
ESTÁS LEYENDO
One Piece - Twitter
HumorLo del título, puros hilos de los personajes de One Piece en twitter. -Intento de comedia -Los personajes no me pertenecen, tampoco los memes usados, solo las conversaciones son 100% mías.