"Te odio, Haechan"

44 6 0
                                    

Ambos fueron a esa fiesta, Jaemin por obligación y Haechan porque mark estaría ahí.
- No entiendo porque quieres ir a esa fiesta si Mark es hetero y además el no te conoce.
- Cállate idiota, va a conocerme esta noche como que me llamo Haechan.
- Ajam, estúpido.

Al entrar a la enorme casa de Johnny, Haechan y Jaemin se separaron, no tenían un plan de conquista pero jaemin estaría toda la noche sentado en esa barra. El decidió que si no iba a divertirse al menos podría emborracharse, su madre no estaba en la ciudad así que podía hacer lo que quisiera por ese fin de semana.

- Oye, ¿vas a quedarte ahí toda la noche? - Le dijo un chico de cabello azul acercándose a él.
- Claro que si, no soporto estos lugares.
- ¿No eres fiestero? ¿Entonces por qué viniste?
- No me refiero a eso, amo las fiestas, pero no soporto a las personas de aquí, además, mi mejor amigo me obligó a venir porque su crush estaba aquí ¿Y sabes que es lo irónico de eso?
- ¿Qué es?
- Que Mark siquiera lo conoce, además de que es hetero como todos aquí.
- ¿Tiene algo de malo ser hetero?
- En lo personal, nunca en mi vida volvería a ser hetero.
- ¿Pero que tiene de malo? Las chicas son lindas.
- Lo sé, pero prefiero que sean amigas, si te pones a pensar o al menos por mi punto de vista, los hombres son sexys y sus músculos y todo lo que tenga que ver con hombres es genial, no lo entenderías, eres hetero.
- A mí no me gustan esas cosas de los hombres, me gusta lo delicados que pueden llegar a ser, incluso mucho mejor que una chica, pero soy hetero y espero que no me odies.
- Lo que dijiste no sonó muy hetero que digamos - Ríe levemente - Soy Na Jaemin ¿Y tú?
- Lee jeno, es un gusto Jaemin.

"Jaemin lo odiaba, pero no quería que Jeno lo supiese, quería que sea su amigo"

Heterofobia | Nomin #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora