Jungkook se encontraba abrazando a Jimin por detrás, mientras miraba la espalda del contrario. Acaricio la cintura de Jimin para después cerrar sus ojos y quedar se dormido.
Al día siguiente.
Jimin abrió sus ojos, se iba a estirar pero sintió un peso en su cintura, miro hacia esa dirección, era el brazo de Jungkook, sentía su respiración cerca de su cuello.
Paso saliva nervioso y se volteo mirando frente a frente, acaricio la mejilla de Jungkook. Sonrió, Jimin le dio un beso en la mejilla del contrario.
—Jeon, despierta— dicho esto se levantó de la cama para colocar se sus zapatos— este chico no se despierta con nada?
Jimin suspiro al ver que solo Jungkook se movió un poco.
—DESPIERTA!!!—Le grito mientras le aventaba una almohada en la cara—YA TENEMOS QUE IRNOS!!
Jungkook al escuchar los gritos de Jimin, se espanto haciendo que se cayera de la cama, Jimin solo se empezó a reír un poco.
—auch~ duele, no tenías que gritar, lo sabías verdad?—Jeon miro serio a Jimin
—pues tu no te despiertas con nada—se cruzó de brazos— ya tenemos que irnos, se nos hace tarde
Jeon se levantó del piso y se acomodo su ropa después de fue y se pudo sus zapatos para poder salir de la habitación.
Cuando salió de la habitación de encontró con Yoongi. Se acercó a él y acaricio la espalda del contrario. A lo que hizo que volteada a ver lo
—que pasa Suga?, todo está bien—pregunto Jeon mirando a su amigo—puedes decir me somos amigos
—no pasa nada Jeon.....
Yoongi se alejo de el para después regresar a su habitación. Jeon suspiro algo frustrado.
Sabía que algo no estaba bien con ellos dos. Yoongi algo tenía pero no le quería decir. Todo a cambiado mucho.
Todos se encontraban en la recepción, Yoongi, Hoseok y Jin estaban sentados. Tae y Jimin estaban parados jugando un poco.
Nadie decía ninguna palabra. Parecía como si todos estuvieran enojados, pero solo Tae y Jimin eran los que se divertían como unos niños pequeños, pues claro eran mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
→°•Mi Paciente•°→
FanficUn terrible accidente automovilístico, ocasionado por una persona sospechosa, los oficiales investigan el caso para saber quién provocó aquel accidente. Cuatro chicos heridos y uno fugitivo, quien será el culpable del accidente?. Un doctor muy amabl...