Mi mente no dejaba de dar vueltas. ¿Por qué había hecho eso? Estaba a días de casarme con quien se supone era la persona indicada. Pero por mas que daba vueltas en mi cabeza, no podía pensar en otra cosa, o mas bien en alguien que no fuera, Jughead Jones.
-Te amo, Jughead. Es a ti a quien quiero- suelto de la nada, mientras lo veo a los ojos- no quiero perderte
-Betty, no- suelta con dolor- tu vas a casarte con Archie, no puedes hacer esto. No ahora
Se supone que sería el día mas feliz de mi vida, y que tendría que estar desbordando felicidad. Estaba a punto de casarme con quien yo creía era el Amor de mi vida. Pero algo me faltaba, algo no se sentía en su lugar. Pensé que eran los nervios que toda novia tiene y traté de convencerme de que así era.
os recuerdos que tenia a su lado, me bombardeaban de la nada. Haciéndome cuestionar si en verdad era esto lo que quería.- ¿estarás ahí? - pregunto con cierto temor a su respuesta
-tú quieres que yo esté ahí?
-claro que quiero, eres mi mejor amigo- respondo con una sonrisa
-ahí estaré entonces- me devuelve la sonrisa.
el saber que el iba a estar apoyándome en este día, me hacia sentir mas segura y confiada. sabia que al estar ahí, conmigo. estaba haciendo lo correcto y de alguna manera así se sentía.
Me encontraba hecha un manojo de nervios, viéndome al espejo, mientras me termino de arreglar, cerciorándome de que todo este perfecto. - te ves preciosa, B! ¿estás lista? – pregunta Verónica sacándome de mis pensamientos.
-claro que si- le contesto con nerviosismo en la voz y dándome una ultima mirada en el espejo sonrió
-Vamos a que te case- responde entusiasmada.
La marcha nupcial suena por toda la iglesia, los invitados se ponen de pie mientras me ven caminar hacia el altar. Al final del pasillo, puedo ver a Archie, vestido con su elegante traje, mientras me sonríe y las lagrimas se acumulan en su rostro. Le devuelvo la sonrisa mas grande y llena de cariño.
De frente, viéndonos a los ojos, comenzamos a decirnos nuestros votos. – Si alguien no esta de acuerdo con esta unión, que hable a ahora o calle para siempre- soltó el padre.
Al voltear pude ver como Jughead, estaba indeciso en si levantarse o no, en si decir algo en estos momentos era lo correcto, al no haber respuesta alguna, continuamos con la ceremonia.
antes de que volviera a hablar el padre, Jughead se levanta de su asiento y camina quedando a mitad del pasillo- Elizabeth Cooper, te amo. Siempre lo eh hecho y siempre lo hare, incluso las cosas que no me gustan de ti. Las amo. Y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que estés conmigo. Te amo y creo que tú también me amas.
Me quedé helada ante esa revelación. No sabia que hacer, estaba en el altar a punto de casarme con otro hombre y enfrente de mí, estaba el. Esperando a que me decidiera en hacer lo correcto. A seguir por primera vez a mi corazón. a irme con la persona que en verdad amaba. ponte de pie, levante y tómalo.
- ¿Tú también? - escucho como Jughead pregunta, mientras estira su mano hacia mí con su hermosa sonrisa
-Lo siento- alcanzo a decirle a Archie mientras volteo a verlo, y el solo se queda pasmado en su lugar.
Tomo la mano de él, el amor de mi vida. Y corremos fuera de la iglesia, mientras la gente está descontentada y comienzan a murmurar, en ese momento nada me importo, mas que estar al lado de él. Subimos rápido a su carro y arranco a toda velocidad, después de unos minutos de detiene y me mira a los ojos. – ¿Qué acabamos de hacer? – pregunto tratando de no entrar en pánico
-hemos escapado, no te arrepientes o sí? – me pregunta preocupado
-no, no, claro que no! – le respondo rápido- te amo- le digo mientras me abalanzo hacia él, besándolo, el me toma de las mejillas profundizando el beso, mientras yo acaricio sus cabellos rebeldes, por la falta de su gorro. – también te amo – me contesta separándose por falta de aire
-No podemos regresar a casa ahora tu mama va a matarnos- suelta de repente-¿a dónde vamos, ahora?
-Salgamos de este pueblo, vámonos lejos de aquí- le digo con una sonrisa- empecemos una nueva vida, donde solo seamos tu y yo.
-Vayámonos de aquí entonces? – dice por última vez dándome un beso. - a empezar de cero- y arranca el auto, hacia nuestro futuro,
Amo demasiado, Japril.
y fui la mas feliz de que fueran endgame
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Bughead
Fanfictionone shots de mi pareja favorita, Bughead inspirados en mis canciones favoritas