Narra_____
estaba bailando con mis amigas cuando alguien me tomo del brazo y me di cuenta que era un amigo de fernando, me dijo que fernando me hablaba y cuando me voltee a buscar a mis amigas ellas ya no estaban lo cual hizo que me sacara de onda, pero acepte ir con el amigo de fernando.
Me llevo al segundo piso y ahi edtaba el fernando.
Fernando :hola_____
____:hola fernando,para que me buscabas
Fernando :bueno primero que nada, tu sabes que me gustas y mucho, paso momentos hermosos a tu lado, que amo tu sonrisa,que eres esa persona qur con tan solo verla me alegra los dias,eres esa parte que me hace falta para estar completo poreso quiero saber si ¿quieres ser mi novia?(la guio para que viera hacia abajo donde estaban sus amigos con carteles que decian juntos quieres ser mi novia ?)
_____:woow es hermoso todo esto , de verdad te quiero demaciado y si,si quiero ser tu novia (lo abrazo)
fernando :gracias te quiero y no te are daño te lo juro.
narra_____
nunca espere que el hiera esto para mi nunca pense que me pediria ser su novia de verdad lo quiero demaciado.
Despues de todo todos fuimos a bailar. La pase genial a lado de mi novio pero llego la hora de irme.
____:fernando ya llegaron por mi me tengo que ir
Fernando: esta bien pero qyuero hablar con tus papas para que sepan que somos novios
____:esta bien ven
llegaron donde te esperan tus papas
____:papas el es fernando mi novio
tp: como que tu novio ? o.o
fernando :si hoy le dije que fuera mi novia y dijo que si, espero usted nos de su consentimiento
Tp: lo tienen espero no la lastimes por que si lo haces yo te lastimare a ti
Fernando: no lo are gracias
Tp: muy bien pues nos vamos
Se fueron todo el camino fue tranquilo para todos llegaste a tu casa tan cansada que solo te pusiste la pijama y te a costaste a dormir.Continuara....
Espero les guste,tambien le pido pasiencia por que aun no hay nada de CD9.
besos sabor a chocolatey canela *-*
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(Alonso y _____)
RandomHay ocasiones en las cuales no estas buscando enamorarte,pero sucede que conoces a esa persona que cambiara tu vida para siempre y que le dará un giro de 360 grados a esta, esta es la historia de uno de los integrantes de CD9. Esta es la historia de...