narra _____
Desperte y eran las 10:00 a.m. me di cuenta que christina ya no estava,asi que me levante, me duche y me cambie (ropa multimedia) seque mi cabello lo cepille e ise una trensa de espiral, me maquille y me puse mis vans negras (multimedia) sali para desayunar y vi a christina emocionada se veia realmente bien (ropa en multimedia).____:mujer por que tan feliz
Chris: es que hoy tendremos un dia con CD9 (gritando)
_____: enserio?
Chris: si obvio para eso es la pulcera que nos dieron ayer
_____:a poreso gritaban todas como locas cuando les dieron las pulcera
Chris: si, por eso prima
___: oyes chris, pero hoy me voy
Chris: no, tu te vas mañana, ya le pedi permiso a tus papas para que te quedes hoy
____: y te dijeron que si
Chris: a mi mama le dijeron que si asi que no te preocupes
______:esta bien y a que hora es lo de CD9?
Chris: a las 5:00 p.m.
_____:y que aremos este tiempo libre
Chris: platicar de CD9
_____:esta bien pues pinche loca (entre risas )Narra Alonso
me desperte y eran las 11:30 tenia que estar en el estudio a la 1:00 p.m. asi que me duche, me arregle y baje a desayunar y recorde a la chica de la firma de autografos , es mas que perfecta tiene esa mirada mas que hermosa,esa sonrisa mas que espectacular ,se ve que es diferente en todos los aspectos y aun tengo esa sensacion de cuando la vi por primera vez, como olvidarla si me hizo sentir algo Indescriptible aun sigo con la idea de que fue amor a primera vista, termine mi desayuno y subi a mi recamara, recorde el papel que me dio su prima de la chica y obte por mandarle un mensaje.
De:ti
para:(numero de su prima)Hola soy alonso ,recuerdas que me dijiste que me pasarias el numero de tu prima, me pasarias el numero de tu prima por favor,Con cariño Alonso.
Mensaje enviado.
Narra christina
Estaba con _____ hablando de tonterias y sono mi celular decia nuevo mensaje, de numero desconocido,entonses lo abri y decia.
De:(numero desconocido)
para:tiHola soy alonso ,recuerdas que me dijiste que me pasarias el numero de tu prima, me pasarias el numero de tu prima por favor,Con cariño Alonso.
Cuando vi el mensaje de alonso pense en gritar despues recorde que estava mi prima y se daria cuenta,asi que mejor solo lo conteste.
De:ti
Para: Alonso
El nunero de mi prima ____ es (su numero de estudes) ,con cariño tu futura prima.
Mensaje enviadoAl instante me llego un mensaje
De:Alonso
Para :tiGracias, si ojala en un futuro seas mi prima.
Desidi ya no contestar para que mi prima no sospechara nada.
Narra ____
Despues de desayunar, chris y yo entramos a la recamara y comenzamos hablar de puras tonterias,de repente sono au cel y ella sonreia como tonta yo solo rei al verla,ella salio de la recamara y en eso sono mi cel,mire la pantalla y decia nuevo mensaje lo abrí y me di cuenta que no conocía el número pero decía algo hermoso.De:des conocido
Para:tiHola sabes ayer que te vi,me hiciste sentir lo que nunca nadie avia echo antes,al parecer me flechas te el corazón y me enamore a primera vista,sentí que eras diferente y sin conocerte ya sentía que te quería, al parecer usted señorita _____ me robo él corazón con sólo mirarme,me echizo con su hermosa sonrisa y perfecta voz .
Tenia que decirte todo esto y quiero que sepas que soy Alonso Si él de CD9 .Cuando leí que era él de CD9 me que de realmente congelada y me pregunte cómo era que tenia mi número y decidí mandarle un mensaje.
De : ti
Para : AlonsoHola,sabes es muy lindo tu mensaje realmente eres muy lindo ,pero debes saber que tengo novio y Si se que no me as propuesto nada pero creo que deberías saberlo,cómo también saber que no soy de aquí del D.F. Que sólo Vine para acompañar a mi prima unos días,agradezco tu sinceridad y asi gracias Alonso.
Mensaje enviado
Salir de la recamara y era la hora de irnos a ver a CD9.Continuará....
Besos sabor a chocolate y canela *-*
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista(Alonso y _____)
RandomHay ocasiones en las cuales no estas buscando enamorarte,pero sucede que conoces a esa persona que cambiara tu vida para siempre y que le dará un giro de 360 grados a esta, esta es la historia de uno de los integrantes de CD9. Esta es la historia de...