Ambos fueron a la "fiesta" de mina, ya que más que fiesta era una pijamada, estuvieron jugando y platicando toda la noche, la mayoría de veces hablaban sobre las cosas que habia echo durante esa semana, mientras mostraban una que otra foto de prueba, Bakugou les gritaba ¡SHINEE! y eran milagrosamente salvados por Shoto, quien lograba controlarlo, para alivio de los demás. Al final todos terminaron regados por toda la habitación de Mina, cayendo rendidos por el sueño, incluido Bakugou, quien fue cargado por Shoto hasta su habitación, para después recostarse junto a él, cayendo dormido también.
A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Bakugou, quien al principio estaba un poco desconcertado, después de procesar todo lo sucedio durante todo esa semana y lo que sucedio ayer, se sonrojo violentamente, volteo a un costado, encontrándose con un bicolor dormido, este se sonrojo más, ante el Shoto se veia muy lindo y pacifico, casi como un ángel, bueno bueno, debia dejar de pensar en lo lindo que era Shoto y ponerse a pensar en como decirle a este que le gustaba.
- Demasiado piensas, dicelo y ya!
¡¿Pero que mierda?! ¡¿Sigues aqui?!
- Por su puesto, no podia perderme tu declaración
¡Jodete!
Bakugou se levantó un poco molestó, y se dirigió al baño a darse una ducha, de esa manera podría relajarse y enfriar sus pensamientos sobre el heterocromatrico. Salio del baño, ya vestido y para su suerte Shoto ya habia despertado, estaba medio ensoñolado, pero estaba despierto.
- Buenos dias, Kats
- E-Eh, B-Buenos dias, Shoto
Shoto miro a Bakuguo y sonrio, pero entonces recordó que ese día Bakugou volvería a lo normal, lo que lo ponia feliz, pero a la vez triste, ya que ya no serían tan cercanos como el queria, pero no tenia que ser asi, verdad?
- Oi, mitad-mitad
Shoto lo miro, dandole permiso a que prosiguiera.
- P-Pues v-veras y-yo - trago saliva - ¡Tengo algo que decirte!
- ¿hum? ¿Qué cosa?
- t-tu
- Yo?
- ¡Tu me gustas, bastardo!
Shoto se quedo en silencio un momento, mientras procesaba lo sucedido, se cubrió la cara con una mano para evitar que se note su sonrojo.
- T-Tu, lo dices en serio?
- tsk, es verdad, bastardo! Si no me crees es tu pro-
No pudo terminar de hablar, ya que fue jalado bruscamente por Shoto, quien después lo beso apasionadamente, Bakugou abrio los ojos de la sorpresa, para después sonrojarse y seguirle el beso, o bueno por lo menos intentarlo. Su beso fue lento y apasionado, esta subiendo un poco de tono, pero antes de que llegará a más, se separaron por la falta de aire, dejando un hilo de saliva que los separaba.
Ambos se encontraban sonrojados y con las respiraciones agotadas. Shoto miro a Katsuki tiernamente, para después de haber recuperado el aire suficiente, empezar otro beso todavía más largo y apasionado que el otro.
Shoto cargo a Bakugou hasta la cama y lo recosto en esta dejando besos por toda su cara y cuello. Bakugou jadeaba de placer ante eso, pero no pudieron llegar a más, pues se les hacia tarde para las clases.
Rápidamente se levantaron, y mientras Bakugou arreglaba sus ropas, Shoto se cambiaba.
- Kats, ¿quieres der mi novio?
- Ja, primero casi lo hacemos y recien me pides ser tu novio?
- Mejor ahora que nunca, no? - sonrio
- Idiota, y si, quiero ser tu novio - le sonrio de vuelta
- Me alegro - le da un beso en los labios y sigue alistandose - Bueno, nos vamos? - estirando su mano, indicándole que la agarrara
- Bueno, pero solo por esta vez
Agarra la mano de Shoto y este las entralaza, haciendo que Bakugou se sonroje. Ambos salen de la habitación juntos y llegan al salón, donde las miradas y preguntas no se hacen esperar.
- Y bien? Quien fue el que se declaro?
- Fui yo
- oh! En serio?
- ¡¿Que quieres decir ojos de mapache?!
- Nada, nada
- tsk
- Calmate, Bakugou - revolviendole el cabello, el cenizo se calmo y desvió la mirada sonrojado
Todos se quedaron sorprendidos ante tal cosa. Nunca se esperaron tal cosa, pero si sus amigos etan felices, ellos lo eran.
- Quitame tus manos, mitad-mitad!
- hum, porque?
Y asi siguieron peleando, pero a pesar de todas esas peleas, todos sabían que se amaban y que darian su vida por el otro si fuera necesario. Pero lo más importante es que ambos eran felices juntos, y eso era lo que realmente importaba
Fin
Hola, espero les guste esta historia, jeje esta es la primera historia TodoBaku que escribo y es la primera historia que escribo que está completa, bueno sin más que decir.
Bye! Espero que lo haya disfrutado
:3
ESTÁS LEYENDO
¿Amor a primera vista?
Hayran KurguBakugou rechaza a una chica a su forma, y esta como venganza utiliza su quirk contra él, este no nota nada extraño hasta que se encuentra con el heteromatrico, desde entonces su mundo empezó a cambiar . . . Shipp Principal: TodoBaku