Capitulo 8

5.3K 574 132
                                    

Abrio los ojos, al no sentir el agarre en sus muñecas, y  se encontro con un Monoma estrellado en una pared con hielo a su alrededor. Sorprendido volteo en busca del responsable, aunque es más que obvio, y pudo ver a un furioso Shoto observando con odio a Monoma.

- S-Shoto?

-Admitelo estas igual de sorprendido que yo

- ¡¿qur?! ¡Claro que no! ¡¿Quien se cree ese idiota?! ¡No soy ninguna damicela en peligro, como para que me venga a recatar!

- Pero si estabamos en peligro

- ¡Callate!

Todoroki, volvió en si al oir al cenizo, acercándose rápidamente a este, notablemente preocupado.

- ¡Kats!, ¿Estás bien?

- ¿eh? Si, estoy bien. Solo tengo un poco de dolor en las muñecas

- ¡Claro que no! ¡Cállate! ¡Yo no soy debil!

- Y seguimos con la negación

Menciono haciendo una mueca de dolor, el bicolor se enojo más y miro a Monoma quien trataba de escapar del hielo.

- Vaya, vaya, vaya, pero a quien tenemos aqui, pero si es Todoroki Shoto, hijo de Endeavor. ¿Que te traer por aqui?

Todoroki lo miro con odio, Monoma sintio un escalofrio, pero trato de ocultarlo.

- Alejate de Kats

- ¿Kats? Pfff  no me hagas reir, quien eres tu como para decirme que hacer? Solo eres un niño mimado, que cree poder tener todo lo que quiere solo por ser hijo de Endeavor - Shoto lo tomo del cuello de su camisa - Pero que crees, Bakugou solo actua asi contigo por un estúpido quirk, asi que no te confies mucho, porque cuando el efecto del quirk se acabe, el solo seguira odiandote como siempre

- ¡callate! ¡Tu no sabes nada!

Sin darse cuenta, Shoto empezo a liberar llamas de su parte de fuego, derritiendo el hielo y lastimado levemente a Monoma.

- ¡Shoto! ¡Calmate, te meteras en problemas!

El Todoroki no escuchaba nada, estaba tan enojado que lo unica que oia eran las palabras de Monoma, resonando en su cabeza una y otra vez. Sus llamas crecieron, asustando a Monoma quien solto un grito de dolor.

Bakugou corrio rápidamente hacia Shoto, tratando de calmarlo, para que no se meta en problema, por culpa de un idiota como Monoma.

- S-Shoto, d-detente

Sollozo, Shoto volvió en si al oir a Bakugou llorar, preocupado solto a Monoma, quien callo bruscamente al piso. Shoto se agacho y limpio las lágrimas de Katsuki, por alguna extraña razón no le gustaba verlo llorar, aunque no sabia porque.

- S-Shoto ...

- shh, tranquilo Kats, y-yo ... lo siento, te asuste, lo siento, lo siento

- Tranquilo Shoto, no es tu culpa, tu solo me defendiste de ese idiota

- Kats ... - derramo algunas lagrimas y lo abrazo - Gracias ...

Bakugou se sonrojo y correspondió el abrazo. Shoto cargo a Bakugou y le lanzo una mirada de advertencia a Monoma. Este salio corriendo como alma que lleva al diablo y desapareció de ahi.

- S-Shoto, ¿que haces?

- mmm te llevo a tu habitación, para que descanses y curarte esas heridas

- ¡Estoy malditamente bien! ¡Deja de ser tan lindo! Espera ¡¿lindo?! ¡Ahhhh! ¡¿Ves lo que me haces decir maldita escoria?!

- ¿y ahora yo que hice?

- tsk, solo jodete

- ...

Bakugou le hacia competencia a un tomate en esos momentos, asintio y Shoto sonrio llevandoselo delincadamente.

Desde lejos Mina, observaba todo emocionada, llorando brillitos. Mientras el resto del Bakusquad trataba de procesar todo lo visto. Lo que si tenian por seguro es que le darian una paliza a Monoma, por tratar de hacerle daño a su bro.

Continuará

¿Amor a primera vista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora