Día 11 & 12

486 47 3
                                    


Tipos de Besos/NSFW


⚠️Advertencia +18⚠️


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Pasó su pierna izquierda por arriba de las contrarias, sentándose sobre el regazo del ruso, y colocando sus manos en los hombros tensos, sonriendo enternecido de la actitud de su pareja. Depositó un suave y corto beso sobre la mejilla roja, sintiendo bajo él como el ruso pegaba un salto, sobresaltándose por el toque. Soltó una suave risa, ganándose una mirada de reproche del otro hombre, sin embargo, en vez de sentirse mal, llevó su mano derecha a la mejilla en donde había depositado el beso, acariciándola y sintiendo como el ruso ladeaba su cabeza en esa dirección, buscando la calidez de su mano.

Nuevamente se acercó al rostro del contrario, dejando un beso sobre la comisura de sus labios, sintiendo un suspiro acariciar los propios, agitando su corazón.

Se separó y buscó la mirada grisácea, encontrándola nerviosa enfocada en algún punto de aquella sala de estar. Se enterneció y llevó ambas manos a las mejillas contrarias, girando su cabeza para mirarle a los ojos, lo cual consiguió inmediatamente.

—Vas bien Vik—informó con una sonrisa, ganándose un asentimiento por parte del otro, que le invitaba a continuar.

Esta vez, posó sus labios en la frente del más alto, recorriendo con su nariz desde la frente hasta parar en la nariz contraria, en donde se detuvo y movió su cabeza de lado a lado acariciándola con ternura.

—¿Qué haces? —soltó divertido, ante las caricias del moreno.

—Un beso esquimal—contestó dejando otro beso en aquella zona, antes de separarse y buscar la mirada grisácea.

—¿Un beso esquimal? —preguntó sintiéndose nervioso por las manos morenas que se enredaban detrás de su nuca, jugando con las pequeñas raíces de su cabello, haciéndolo estremecer.

—Si—se encogió de hombros, acercando su rostro hasta los labios entreabiertos del más alto, depositando un beso casto en ellos, sintiendo las manos del ruso apretar sus muslos—¿Quieres que me detenga? —preguntó separándose, mostrando una mirada preocupada.

—No, no, no—negó con su cabeza—, es solo que... estoy un poco nervioso la verdad.

El moreno sobre él soltó un suspiro, removiéndose en su lugar, al sentir las manos de su pareja subir lentamente hasta su cadera, en donde se quedaron estáticas.

—Vik—llamó—, no es necesario que te contengas conmigo, puedes tocar lo que quieras.

El nombrado desvió su mirada avergonzado, mientras se animaba a mover sus manos, dudoso, hasta los glúteos de su pareja, escuchándolo jadear en su oído que provocó que una descarga eléctrica recorriera su cuerpo, al apretar levemente su redondo trasero.

—Vik...—gimió en su oído, sintiendo instantáneamente como el musculo húmedo de su pareja acariciaba el lóbulo de su oído, succionándolo ligeramente, sintiéndose estremecer.

Horacio dirigió una de sus manos al cuello de la camisa de Volkov, en donde después de acariciar la zona, relajando, al contrario, se aventuró a desabrochar los botones lentamente, esperando por un rechazo de su pareja. Pero terminó de desabrochar el ultimo, y Volkov no lo había detenido.

〖 VOLKACIO ANNIVERSARY 〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora