¿Alguna vez has oido hablar de la ciudad de amor?
Un lugar mágico donde tus sentimientos más ocultos pueden florecer.
Ah~ , los niños corriendo y jugando en el pasto de aquel parque que se encontraba a bajas temperaturas en pleno medio día ; mientras la nieve caía en copitos cristalizados , las flores se cerraban en capullos , como si debes aferrando a su manta se tratara .
Y ese distinguido olor a pan que se encontraba en uno de la fila de puesto, de ese pequeño Bulevar.
Un lugar hermoso para visitar, y pasar tus vacaciones ¿No lo crees?.
Que preciosidad - miraba varias flores que estaban en una pequeña caja que decía ; "a la venta" , según lo que pudo entender , nuestro hispano, junto al sirio, se hallaban en uno de los tantos puestos que estaban allí- ¿no lo crees bombitas?
Nuestros queridos countrys ya habían llegado a territorio europeo hace unas pocas horas atrás-como unas dos-, yéndose cada quien por su lado con quien quisieran, no sin antes despedirse de cada uno,y agradeciendo el favor que les habían hecho de traerlos hasta aquí.
Aja-respondió sin apartar la miraba de su celular - Venezuela ya debemos irnos .
¿Que? ¿por? Déjeme al menos cinco minutos , uno no visita París todos los días,¿ si va?
Venezuela, no estamos de visita paradisíaca , estamos aquí por las reuniones de la Onu, ¿Se entendió?-hablo con un tono indicando un notable fastidio-
_Mmmmm.....-miraba detalladamente una flor que le llamó la atención , de en entre todas las que habían allí-
_¿Al menos me estás escuchando?-
_Para usted - le entregó la flor que hace unos momentos atrás estaba mirando -
_Pero qu- , Venezuela no tuviste que hacerlo-tomo con suma delicadeza la flor, era una de color blanco , casualmente el color que los acompañaban a su alrededor, le relajaba el tan solo pensar todas las cosas que podrías encontrar con ese tono, las nubes, los glaciares- es bonita supongo.....-
_Igual de bonita que usted , mejor dicho, usted es simplemente hermoso-
_Oh....eh gracias- no supo que responder , en realidad esto ya sucedía con frecuencia , comenzó hace unos pocos meses atrás, el venezolano le decía cosas lindas , y el como todos, no respondía , no sabía si era por puro orgullo o vergüenza , lo único que sabía es que no se acostumbraba del todo, y que le daban relvotijos en el estomago.
El supuso que esas muestras de "cariño" eran normal entre latinos.
_¿Entonces podemos....?-
_¡Bien! Sólo cinco minutos, ni uno más , ni uno menos-al final el plan del venezolano funcionó, el Árabe término accediendo-
_Bien , ¡ahora sigame!- de repente sujeto la mano del otro-nada delicado- para luego salir a dirección contraria -
_¡Oye! , ¡Espera idiota ! -Lo atraparon desprevenido -obvio- -¿podrías ir más lento?-
_No, se la cala que ya casi llegamos-
Corrían y corrian ,la gente los miraba extrañados , el Sirio simplemente refunfuñaba durante todo el trayecto, diciendo algunas cosas en su idioma natal , ya se estaba impacientando, ¿A donde quería llegar el otro?.
Hasta que al fin , después de unas cuadras , perseguidas y ladridos de perros, llegaron.
_¿Un parque ?-pregunto incrédulo ante lo que veia- ¡Estábamos en uno! ¿Por que ir a otro ?-
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Admiración? CH. 🔹Veneria🔹/Cancelada/
RandomBien, bienvenidos antes que todo, ¿Qué tal? Esta historia se enfocará principalmente en la pareja Sirivene, o Venesir, como te guste llamarle, es tu elección, al transcurso de los capítulos abran una que otra pareja, podríamos mencionar por ejemplo...