Los golpes de unos zapatos resonaban fuertemente en la ya gastada losa de porcelana de Aquel pasillo oscuro, no contaba con mucha iluminación debido a que apenas el sol comenzaba a salir y las luces no servían gracias al poco mantenimiento que recibían.
Que deplorable...
El cubano trataba de llegar al final de aquel extenso camino, donde se veía una luz encendida al final del pasillo, indicando que alguien más se encontraba allí.
La única habitación que estaba en aptas condiciones....
_Je...Siempre tan puntual Venezuela.-dijo para sus adentros al notar una peculiar boina color rojo asomándose por la puerta dando entrada a más luz en aquel pasillo.
El Venezolano ya había llegado hace un rato, así que decidió leer unos documentos que tenía guardados en la gaveta de su escritorio
Nada importante....sólo papeleo
_Llegas tarde...-hablo molesto el tricolor señalando su reloj que llevaba en mano-.
_Perdoneme Asere, tuve unos problemas.-se excuso el cubano -.
_Como siempre....-
Suspiro cansado, ¿Como era posible que desde que comenzaron a ser pareja todo se volvería más complejo?
Y no, no era simplemente el que llegará tarde, era absolutamente TODO
Noto come hace varias semanas atrás el cubano comenzó a actuar de una forma extraña , casi ni se veían , y cuando lo hacían este siempre llegaba tarde. Incluso se ha estado descuidando de su responsabilidades
Esto no le gustaba para nada...
Todo iba de mal en peor.....
Y si esto continuaba así...tomaría desiciones drásticas....
Otro suspiro salió por su boca, dejando de lado los papeles que tenía encima de su escritorio.
Agarró del cuello al cubano , atrayendolo a el rápidamente para implantarle un beso en sus labios; uno desesperado....como si lo necesitara tanto, como si nunca más se fueran a volver a ver....
Como si fuera el último.....
Cuba soltaba pequeños jadeos tratando de corresponder ante aquel beso, pero fue apartado abruptamente por el otro, dejándolo sin habla y un poco confundido
_Bien....a trabajar...-hablo el Venezolano como si nada hubiese pasado-.
_¿Que.....Pero...-?
_Nada Cuba, eso te pasa por llegar tarde...-
Simplemente escucho quejas por parte del contrario, debía admitirlo , eso le causaba gracia
[...]
Ya habían pasado varias horas desde que los dos países caribeños terminaron su parte del trabajo asignado , esperaban tranquilamente en aquella oficina, se supone que sus presidentes habían quedado en un acuerdo acerca de cómo manejar la situación actual de Cuba.
Decidieron subir al segundo piso, querían pasar un rato tranquilo, por lo menos hoy no querían preocupaciones.
Se encontraban en el tejado para ser más exactos, dejando que la ventisca de aire chocara con su cara provocándole una agradable sensación a ambos, una de paz...
_Perdon por como luce.....todo esto.-hablo el cubano rompiendo el silencio que había entre ellos dos, mientras miraba los edificios que habían a su alrededor-.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O Admiración? CH. 🔹Veneria🔹/Cancelada/
RandomBien, bienvenidos antes que todo, ¿Qué tal? Esta historia se enfocará principalmente en la pareja Sirivene, o Venesir, como te guste llamarle, es tu elección, al transcurso de los capítulos abran una que otra pareja, podríamos mencionar por ejemplo...