no hay manera de que exista algo más tierno que la imagen que jimin tiene en frente.
la señorita tatuada sosteniendo a un gatito dormilón entre sus brazos, lo bastante concentrada en verle dormir y respirar pausadamente cómo para notar a la chica de trenzas rubias que se acerca.hay tres cosas que jimin ama demasiado.
el café helado, las mujeres tatuadas y los gatitos.jungkook es la señorita tatuada dueña de su corazón.
¡y está sosteniendo a un gatito!
—así te reciben en el cielo — soltó una baja risita para sí misma, lo que llamó la atención de la señorita tatuada enseguida.
—¡minmin! — sus ojos brillaron enseguida que se posaron sobre la chica pelinegra, quién estaba ocultando su boquita con su mano para evitar seguir riendo.
jungkook se tomó un momento para admirar a jimin en su disfraz, mirándola de arriba hacia abajo. entonces se sintió tan enamorada y atontada.
—¡soy una chica superpoderosa! — jimin dio vueltas para presumir su disfraz, riéndose con ganas —. jimin burbuja está encantada de conocerla, capitana jeon.
jungkook pirata. su concepto favorito en el universo.
su mayor sueño desde ese momento.—mira, mimin — extendió el gatito dormilón hacia jimin—¿sabes cómo se llama?
—¿cómo se llama?
—ya deberías saberlo — le respondió jungkook con una gran sonrisa —. porque este pequeño llegó por sí solo hasta nosotras.
—¡oh! — jimin abrió sus ojos con exageración —¡señor pez!
—exactamente — jungkook asintió, emocionada.
y jimin tuvo que abrazarla.
porque ella siempre sabía cómo mantener viva la magia viviendo adentro suyo.
♡
ESTÁS LEYENDO
me gustan tus tatuajes♡ ,, kookmin MINIFIC
Fanfictionjimin está desesperada por encontrar una manera de hablarle a la señorita tatuada. ♡jk & jm as girls ♡fluff ♡minific¡!