La estación de verano llegaba a las bellas y tranquilas calles de Seúl, los estudiantes caminaban tranquilos de un lado a otro, algunos a sus escuelas y otros yéndose de pinta* con sus compañeros.
Era verano de 1990, Kim TaeHyung se encontraba fascinado con todo el paisaje que sus ojos estaban absorbiendo. Regresaba de Conques, un pueblo ubicado en la famosa Francia.
Su padre, un francés alto y guapo había enamorado a una hermosa y refinada coreana de nombre Kim Hae Ra. Ambos no habían dudado ni un sólo segundo en unir sus vidas y crear así a aquel bello chico de piel canela.
Hablaba a la perfección ambos idiomas, por lo que comunicarse no era ningún problema. Su nueva escuela se encontraba a sólo quince metros de él, este establecimiento era enorme y muy moderno, completamente diferente a los edificios que estaba acostumbrado a ver en Conques, más sencillos y pequeños.
Acomodó aquel bolso color café y la pañoleta que días antes le había regalado su madre. Suspiró y algo tímido comenzó a avanzar.
Comenzaba a ganarse varias miradas por parte de los estudiantes que se encontraban fuera, todo debido a que era algo distinto a ellos pues sus rasgos asiáticos no eran tan marcados como los de los demás, o tal vez era su cabello, un estilo no muy común en aquel país.
Decidió ignorar aquellas miradas que lo escaneaban de arriba a abajo, entró a la gran universidad y caminó por los grandes y largos pasillos, buscaba donde estaría su casillero para así meter algunos libros y no llevar mucho peso.
ㅡHola, bienvenido, toma, esperamos tu estadía sea agradable. ㅡdijeron dos chicas al unísono entregándole un volante donde venían varias actividades que solían realizarse en aquella institución.
Lo guardó después de varios segundos y finalmente encontró su casillero, metió todos los libros que usaría después del receso incluyendo la hoja de papel.
Caminó tranquilamente hasta la primer aula donde tendría la que parecía ser la clase de Inglés, un idioma que aún no hablaba en su totalidad, pero que tampoco se le complicaba.
Kim TaeHyung era un chico demasiado inteligente y que dedicaba varias horas del día a estudiar y leer, esa era su rutina y para nada le parecía aburrida pues quería ser periodista de grande y poder entrevistar a diversas personas que hubieran dejado o estén dejando una huella en el mundo.
Entró al salón viendo ya a algunos chicos, se sentó en la última fila, ya que esta daba hacia un gran ventanal donde se podían ver las hojas de los árboles caer.
ㅡYou have a great view in that place. ㅡescuchó y miró a la mujer de unos cuarenta y dos años, portaba un lindo vestido con estampado de flores, unas zapatillas no tan altas de color rojo y unos lentes del mismo tonoㅡ. The Summer leaves are so beautiful, right?
TaeHyung asintió únicamente, la mujer sonrió y se paró frente a su escritorio aún viéndolo.
ㅡYou are a new student, where are you from? You don't look like someone of Korea. ㅡcontinuó hablando la mujer con sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
Summer Leaves 🍂 KV ©ITSAFROMOTHERWORLD
FanfictionCorea del Sur, durante el año 1990 era un país sumamente conservador por lo que expresar amor a alguien de tu mismo sexo estaba mal visto. Jeon Jungkook era un chico homosexual con pequeños tatuajes en sus brazos; Kim TaeHyung, un francés mitad cor...