Eran las 6:30 de la mañana, me levanté contenta pensando en que hoy no había clases gracias a la excursión.
Me duché rápido e hice mi cama, preparé mi ropa: vaqueros negros rotos, jersey gris, unas vans de imitación y una chaqueta de esquimal.
Como ya tenía mi maleta lista decidí desayunar con mi familia.
-¡Buenos días! Grité.
-Ahora no hija, tengo que llamar a un cliente. Dijo estresado.
Mi padre es un empleado de una empresa pequeña, a pesar de eso se lo toma muy enserio y no nos hace mucho caso a mi y a mi hermana, aun así sabemos que no nos dejaría por nada en este mundo ya que, perdió a mi madre en un accidente y lo único que le recuerda a ella somos nosotras y nuestra tía Julia.
-Buenos días Alex. Dijo la peque de la casa.
Es la niña más mona que he visto en mi vida. Alis, niña de 5 años, pelo rubio, ojos verdes claros y una energía que resulta inaguantable para mi padre pero adorable para mi y nuestra tía.
-Buenos días amor. Dijo mi tía felizmente.
Es una señora muy alegre y apasionada por la lectura, pero aun así de quien está realemente enamorada es de mi y de mi hermanita.
Al terminar el desayuno me fui al instituto con mi maleta.
Como todos los días, conecté los auriculares a mi i Phone y mientras caminaba en dirección al instituto escuchaba "Don't stop de 5sos", para motivarme un poco al caminar.
Al llegar paré la música, guardé mis cascos y mi móvil en el bolsillo de la chaqueta, miré al frente y vi a Cameron.
(¿Enserio?...¿No hay más gente?)Caminé hacia él intentando mantener la calma y no temblar cual flan.
-Buenos días Alex. Me sonrió.
-Hola Cam. Dije igual de sonriente.
-¿Tienes miedo? Preguntó.
-No, ¿tú?
-Tranquila, si pasa algo, estoy para protegerte. Me sonrió.
-Gracias, se cuidarme solita. Le debolví la sonrisa.
Llegó Saray de la mano de Adrián, permitiz que vomite porfavor.
Que si cari....que si un infinito....que si bodas...
Puagh...-¡Hola! Gritó Saray.
-Hey. Dijo Adrián.
-Tía, me contaron que Susi trajo la ouija. Dijo Saray atemorizada.
-¿¡Qué !? Grité asustada.
-Esa chica está mal de la cabeza, menos mal que tengo a mi cari para que me proteja. Dijo mientras lo besaba.
( Enserio matazme. D; )
Miré a Cameron y el estaba con la misma cara de asco que yo. Me encanta este chico.
Estuvimos hablando un rato mientras llegaba el autobús y los profesores.
*********
-¡Alumnos, atendez! Gritó el profesor.-Recogez vuestras cosas e ir junto a la puerta del cementerio, en orden porfavor, después os explicaremos las normas y os dividiremos en grupos de seis.
Al acabar de recoger mis cosas me fui junto a Sara y Saray a escuchar las normas, después eligieron grupos y a mi me tocó con ellas, más Cameron, Adrián y Zac. (gracias al moai)
Nos colocaron a todos los grupos en una sección de tumbas y colocamos los sacos de dormir al lado.
(daba entre asco y yuyu*)-Fea, ¿puedo dormir a tu lado? Me preguntó Cam.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Cementery
ParanormalPensaban que iba a ser la mejor excursión de sus vidas hasta que empezaron a pasar sucesos extraños, aquí os dejo la historia. D.E.P(?) Alexia García Cameron Stevens Sara Miller Zac Collins Saray Ramirez Adrián Stwart Con estas cosas no se juega...