✞ Capítulo VIII ✞

292 26 3
                                    

Al día siguiente la profesora nos despertó a todos con un grito de terror. Ella, por si sola, descubrió los cadáveres de Saray y Adrián al lado de unas tumbas, esa fila era del año 1865.

Salimos corriendo al lugar de donde provino aquel grito y, esa imagen NUNCA podré olvidarla...

El cadáver de Adrián se encontraba con un hacha en el cuello y la parte del tronco separada de las piernas, me fijé en el nombre del individuo que yacía en la tumba de al lado, Mikel Edwar Hollyns/55 años.

El cadáver de Saray se encontraba con la cara magullada y sangrienta, la cabeza del revés y doblada, al parecer murió de un traumatismo craneoncefálico, en la tumba de su lado, estaba escrito el nombre de una chica, Elisabeth Hollyns/19 años.

Esas dos tumbas tenían alguna relación con lo sucedido y lo voy averiguar cueste lo que me cueste.

Al ver esa imagen no pude aguantar las ganas de gritar y llorar como una desesperada, Zac bomitó por las tripas que sobresalían del cuerpo de Adrián, Cameron se tapó los ojos en señal de que no se lo podía creer y Sara solamente se quedó boquiabierta.

Al ver lo que pasó en ese cementerio la profesora mandó a todo el mundo recoger las cosas y volver a nuestras casas.

Al acabar el desayuno en un hotel cercano, la profesora nos dijo que no nos olvidáramos nada ya que aquel cementerio no abriría nunca más sus puertas y que el autobús llegaría sobre las 12:00.

Aprobeché la ocasión de que en ese hotel había wi-fi, escribí aquellos dos nombres en internet con mi móvil y miré a ver que noticias encontraba sobre ellos.

Con suerte, descubrí que en este lugar, antes de que hubiera este cementerio, había una casa en la que ocurrieron tres asesinatos, por lo tanto fueron los primeros cadáveres que se enterraron allí.

La noticia decía que una familia vivía en una casa situada en el lugar del cementerio, un matrimonio y su hija. Mikel Edward Hollyns de 55 años, discutía constantemente con su mujer, Amanda Peterson de 47 años, hallada muerta justamente igual que Saray y su marido al igual que Adrián. Al parecer el marido se había vuelto loco de tanta discusión y la mató, la hija, Elisabeth Hollyns Peterson de 19 años, se aorcó al ver tan repetidamente a sus padres discutiendo y Edward decidió tirar la casa para que pareciera un accidente, pero le salió mal ya que, al parecer, cogió un hacha y una motosierra y empezó a destrozar las ventanas pero en un golpe de estos, agarró mal el hacha con tan mala suerte que se le clavó en el cuello, éste perdió las fuerzas y se cayó encima de la motosierra, prendiéndola y destripándolo hasta morir.

******

Llorando por lo ocurrido, recogí mis cosas y las guardé en mi mochila como hacian mis tres amigos, ya eran las 11:59 según mi móvil, me sorprendí al ver que tardamos demasiado en preparar nuestras cosas, salimos corriendo hacia la puerta pero ya era tarde, nos dejaron tirados en este maldito cementerio.

-No me jodas... Dijo incrédulo Cameron.

-Tranquilo tiene que venir la poli a por los cuerpos. Dijo Zac.

-Zac, oiste a la poli hablamdo con la profe, ellos no vienen hasta mañana. Dije histérica.

- ¿¡Qué hacemos entonces!? Preguntó Sara.

-(suspiré) He estado investigando sobre lo que ha pasado estos días y resulta que...

Les conté toda la historia y los tres casi se hacen pipí al oirla.

- No lo entiendo. Dijo Cameron.

-¿Enserio? Le pregunté.

-La historia sí, me refiero a... ¿Por qué narices nos persiguen a nosotros?

-Alomejor es porque fuimos los únicos que jugaron a la ouija, porque a Susi se la confiscaron.Le expliqué.

-Pero si la niña vino a ti antes de que nos pasara nada.Dijo Sara.

-¡Espera! Las filas de tumbas estan ordenadas por años y la última es la nuestra, pero al lado de la nuestra estan las tumbas de esta familia. Deducí.

-¿Eso que tiene que ver? Las profes estaban durmiendo al lado de esas tumbas. Dijo Sara mientras Zac y Cameron escuchaban con cara de no entender nada.

-¿No te acuerdas?, al llegar al cementerio nosotros desicimos el equipaje mucho antes que las profes, entonces fuimos los primeros en pasar al lado de aquellas tumbas, además, vale que las profes durmieran en esa fila, pero estaban al fondo y estas tumbas están al principio de ésta, justo al lado de la nuestra. Le dije seria.

-Tienes razón... Suspiró tristemente.

-¿Y qué hacemos? Preguntó Cameron.

-Nada, no pienso seguir con esto. Dijo Sara frunciendo el ceño.

- Aquí no hay cobertura para llamar a alguien. Dije desesperada.

- ¿Tendremos que esperar aquí hasta mañana? Preguntó Zac.

-Me da que sí. Dije asustada.

HOLA! MUY BUENAS NOCHES Y DÍAS! ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO DARLE A LA ESTRELLITA SI ES ASÍ COMENTAR LO QUE OPINAIS Y GRACIAS POR EL APOYO QUE ESTOY RECIBIENDO, ENSERIO ME HACEIS MUY FELIZ. SE OS QUIERE MUCHO.
MIL GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y MUCHOS BESITOS GRANDOTES , HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!! :D
BYEEE!!

Paranormal CementeryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora