Mae Claire.

165 9 9
                                    


A la medianoche, durante la Luna llena, los vampiros se despiertan de su estado letárgico y sin sueños, los demonios se manifiestan y los hombres marcados por la maldición de la Luna llena se transforman en hombres lobo para recorrer el mundo en búsqueda de víctimas humanas. Los vivos no se hallarán a salvo de estos monstruos sobrenaturales hasta que los primeros rayos del sol iluminen el horizonte.

Pero la mayor parte de las brujas (o que dicen serlo) y paganos contemporáneos trabajan con el poder de la Luna menguante para dar más energía a los hechizos, pociones y sortilegios cuyo objetivo sea curar enfermedades, hacer desaparecer lo negativo y toda clase de mal, apartar a quienes hacen daño, liberar de hechizos negativos, romper maldiciones y hechizos amorosos.

(...)
Yo soy una bruja una "HedgeWitch" al igual que mi madre, "Viajeras Nocturnas" como nos llaman algunas brujas de otros grupos, nos llaman hedgewitch por que nosotras nos encontramos en contacto con la luz y las sombras, la vida y la muerte, el espacio humano y el de los espíritus. Tal vez por esa causa, se dice que preferimos los puntos grises de la vida. No negamos o rechazamos el aspecto oscuro del ser humano, sino que lo enfrentamos y los ayudamos a ser buenas personas.

Nosotras viajamos entre estos dos mundos sin problemas en busca de mas sabiduría.
No tememos a los espíritus o entidades desencarnadas, ademas de que podemos abrir puertas de acceso al otro mundo sin la necesidad de esperar la llegada de un Sabbath.

Trabajamos con los espíritus de la naturaleza y los muertos, en nuestra comunidad nosotras no seguimos normas como cualquier otra comunidad de brujas, cada bruja o brujo Hedgewitch usa la magia a su conveniencia puede usarla para ayuda de si mismo pueden hacer maldiciones a otras personas, pero muchas solo ayudamos a las personas, siempre recordando que cada cosa buena o mala que haga un brujo o bruja se le regresará tres veces.

Tengo 16 años y mi nombre es Mae, mi madre es una de las brujas "Hedgewitch" mas poderosas, hay brujas que ya nacieron así o otras que decidieron hacerse una bruja "hedgewitch" obviamente no se hacen brujas de la noche a la mañana pasan por muchos procedimientos para llegar a ser una bruja, las brujas hedgewitch de nacimiento tenemos un tatuje en el brazo que es un sol y una luna que representa la luz y la oscuridad( por eso de que viajamos entre los dos mundos).

Soy como cualquier adolescente solo que yo puedo hacer magia a diferencia de otros, si les dijera a las personas que soy bruja o tengo poderes me acusarian de estar chiflada y mandarian al psiquiatra, todos los "monstruos" sobrenaturales con forma humana ya sean licantropos, vampiros, brujas, hibridos, etc.. no décimos que somos en realidad por miedo a que nos digan locos, o solo por el simple hecho de que los mundanos tienen versiones de nosotros equivocadas, no todos son malos, hay muchos que somos buenos, pero por las ideas incorrectas de ellos sobre nosotros los hacen que nos teman hasta el punto donde empezaron a matar y quemar a muchas brujas en la hoguera, quemaron a muchas que en realidad no lo eran solo hacían sanaciones con hiervas medicinales, pero nos queman en la hoguera porque ellos creen que todas las brujas trabajamos con el demonio, pero eso es mentira hay muchas comunidades de brujas como las Wiccas o nosotras las Hedgewitch que trabajamos con los espíritus de la naturaleza o muertos para ayudar a los mundanos.

***
N/A

Es la primera historia que escribo,ojalá les guste, voten y comenten porfavor

Hedgewitch: Viajeras Nocturnas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora